- arturozgzRutero 100%
Bolsa Sobredepósito Pitón
Jue Jun 27, 2013 4:27 pm
Hola chavales , por poco uso, ya que la tengo en el trastero y solo la he usado una vez vendo mi bolsa sobredepósito Pitón, es la que venden en Norauto que vale 29,90 o algo así, yo la vendo por 10€ con su funda para la lluvia, además he de decir que descubrí que es táctil pues el movil me respondía si lo tocas con el dedo la parte de arriba. Doy preferencia al trato en mano en Zaragoza, la tengo de adorno ocupando espacio, por lo que espero que alguien pueda hacer mejor uso de ella.
La bolsa va con imanes por cierto.. y fotos ni tengo pero vamos si eso se queda y se ve !
La bolsa va con imanes por cierto.. y fotos ni tengo pero vamos si eso se queda y se ve !
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Bolsa Sobredepósito Pitón
Vie Jun 28, 2013 8:04 am
la vendes! jaajjaja macho que pierdes mucha pasta! Que hace dias que no las veo de ese precio y tamaño!
- mustoneV.I.P.
Vie Jun 28, 2013 9:04 am
Aunque sea tirar piedras sobre mi propio tejado porque a mi me gustaría pillar una, y por 10€ te la pillaba ya... ¿Te merece la pena? Son 10€ de nada y quien sabe si un día te vas de excursión y la necesitas, ¿no?
Vie Jun 28, 2013 9:23 am
jajajaj ya te digo mustone, yo desde luego no me la quito. No la uso de diario pero pa alguna ruta me la pongo fijo, es pequeñita de tamaño ideal para la RKV, y de precio genial!
Arturo, ademas no te habra ni dao tiempo a usarla no? Te la compraste al poco que yo. Como minimo 20 € xD!
Arturo, ademas no te habra ni dao tiempo a usarla no? Te la compraste al poco que yo. Como minimo 20 € xD!
- arturozgzRutero 100%
Vie Jun 28, 2013 12:43 pm
Esque.... me dieron una xD Pero vamos la dejo a 10 aquí en zaragoza por no darme mal xD si hay que enviarla abufff ojala tuviese tiempo xD Mustone si vienes hasta aqui por 10 es tuya xD o te la reservo pa cuando nos veamos xD
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]