- dpramosAprendiendo
CONSULTA: CAMBIO DE PIÑON EN LA SUPERLIGHT
Mar Jun 18, 2013 3:49 am
Hola,
Llevo ya algún tiempo con la superluz y empiezo a echar en falta un pcoo mas de velocidad. Mi mecánico me ha dicho que podemos cambiar el piñon y que con eso podrá correr unos 15 o 20 km/h mas. Alguien sabe algo sobre este tema?. Gracias
Llevo ya algún tiempo con la superluz y empiezo a echar en falta un pcoo mas de velocidad. Mi mecánico me ha dicho que podemos cambiar el piñon y que con eso podrá correr unos 15 o 20 km/h mas. Alguien sabe algo sobre este tema?. Gracias
- JRIOSFEHaciendo los primeros km
Re: CONSULTA: CAMBIO DE PIÑON EN LA SUPERLIGHT
Mar Jun 18, 2013 9:04 am
que piñon tienes un 14 ???? yo lo cambie por un 17" pero me perdio mucha fuerza, que cilindrada tiene 125ccc ???????? ten cuidado te puedes arrepentirdpramos escribió:Hola,
Mar Jun 18, 2013 2:13 pm
creo que lo mejor es cambiar la corona sin tocar el piñon
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MOVISoy nuev@ aquí
Jue Jun 20, 2013 11:29 pm
Yo no tocaria ni el piñon ni la corona ya que va muy justita de fuerza en algunos repechos y si los cambias necesitaras largas rectas sin viento en contra para poder sacarle todo el rendimiento
- gabriel lugo mogollonSoy nuev@ aquí
ayuda con la relación de la superlight 150cc
Dom Ago 11, 2013 12:52 pm
amigos soy de Venezuela, tengo una superlight 150, le cambie la relación a 42/16 y a decir verdad no me gusta, no voy a mentir en subida como que responde mejor, pide los cambios mas rápidos, peroooooo para la velocidad de punta me ha pasado que la exprimo en la 5ta velocidad y no llega ni a 100km/h, y esa es la parte que no me gusta, ya que no me deja que la moto responda en un caso de emergencia, antes tenia 41/17, si era un poco mas lenta en la arrancada pero se comportaba mejor en autopista la llegue a 110km sin mucho esfuerzo. que me pueden recomendar? tenia pensado probar con un piñon 17 es decir 42/17 ya que en mi caso o por lo menos en vzla, la corona original no se encuentra y hay que comprar la de tx 200 y mandarla a tornear para que le entre perfecta al rin.... lo digo por uqe tuve que hacerlo, le acabo de cambiar la relacion completa juno a la cadena, y lo mas costoso fue la corona con su respectivo trabajo, cualquier consejo seria de gran ayuda hermanos....
Dom Ago 11, 2013 12:55 pm
hola amigo, todo eso se te va a responder,pero primero tenes que pasar por el apartado de presentaciones,son las normas del foro,espero que lo entiendas abajo te dejo el enlace,gracias
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad