- SikerKeewayero Experto
Ruta para pasar el dia
Lun Jun 10, 2013 10:55 pm
Hola amigos, necesito de vuestro consejo, el dia 17, el lunes que viene, tengo pensado ir con la parienta a algun lado a pasar el dia, rutilla en moto, visitar algo, comer... para desconectar y pasarlo bien los dos solos.
El problema es que no se bien bien a donde ir, lo ideal seria un sitio con buenas curvas, salgo desde Cardona, algo bonito para visitar (a poder ser algo de montaña) y la comida nos la llevariamos en un tuper ya que el presupuesto es reducido jajaj y todo eso en un dia.
Alguien sabe algun sitio con esas caracteristicas y me lo aconseja? muchas gracias compañeros!
V'ss!!
El problema es que no se bien bien a donde ir, lo ideal seria un sitio con buenas curvas, salgo desde Cardona, algo bonito para visitar (a poder ser algo de montaña) y la comida nos la llevariamos en un tuper ya que el presupuesto es reducido jajaj y todo eso en un dia.
Alguien sabe algun sitio con esas caracteristicas y me lo aconseja? muchas gracias compañeros!
V'ss!!
- SikerKeewayero Experto
Re: Ruta para pasar el dia
Mar Jun 11, 2013 10:28 am
Por cierto, la ruta seria por Catalunya
Mar Jun 11, 2013 10:58 am
sin ser de la zona y mirando google maps el pantano de la llosa de cavall tiene buena pinta, puedes montarte una ruta por esa zona.
- SikerKeewayero Experto
Mar Jun 11, 2013 12:01 pm
triju escribió:
Ver mapa más grande
unos 105 km y 2 horas. Míralo y mira las alternativas que puedas tener.
Gracias Triju, la tendre en cuenta ya que hace buena pinta, tal vez la alargue un poco. Ya te comentare como la dejo al final. Muchas gracias amigo!
V'ss!