- Federico1971Soy nuev@ aquí
Locos por las motos
Mar Feb 06, 2024 2:41 pm
Hola saludos a todos los compañeros moteros, acabo de comprar una keeway cityblade 125 del 2018.
La scooter estaba gripada así que la estoy arreglando. Decidí registrarme en este grupo por compartir mi experiencia en el arreglo de la moto y poder recibir datos y información por parte de quien posee una igual que yo o que sepa más que yo de mecanica( cosa no muy dificil)
Soy un aficionado que se lanzó a la aventura.
Actualme poseo una kimco like 125 del 2009 que tambien estuvo gripada y arreglé yo mismo. Espero tener suerte con esta tambien y ponerla en marcha.
Muchas gracias y hasta pronto
La scooter estaba gripada así que la estoy arreglando. Decidí registrarme en este grupo por compartir mi experiencia en el arreglo de la moto y poder recibir datos y información por parte de quien posee una igual que yo o que sepa más que yo de mecanica( cosa no muy dificil)
Soy un aficionado que se lanzó a la aventura.
Actualme poseo una kimco like 125 del 2009 que tambien estuvo gripada y arreglé yo mismo. Espero tener suerte con esta tambien y ponerla en marcha.
Muchas gracias y hasta pronto
Re: Locos por las motos
Jue Feb 08, 2024 6:53 pm
Bienvenido Federico!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Vie Feb 09, 2024 7:15 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa Federico, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.
- Javier1986Soy nuev@ aquí
Vie Feb 09, 2024 7:30 pm
Buenas que tal , soy Javier
Vie Feb 09, 2024 7:32 pm
Hola chicos ojalá me podáis ayudar tengo una KEEWAY SUPERLIGTH 125 , resulta el el biton de encendido no prende , y tengo que estar dándole al pedal le cambie la batería hace poco , nueva , pero resulta que a los tres días de estar sin actividad la moto , no enciende ni el botón, ni dándole al pedal de arranque .
Dom Feb 11, 2024 9:23 pm
Javier1986 escribió:Buenas que tal , soy Javier
Bienvenido al foro, pasa, pasa Javier, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.
Dom Feb 11, 2024 10:33 pm
Soy Javi , de Alcobendas en Madrid , apasionado de las motos y los coches de gran cilindrada, disfruto de la carretera , tengo una KEEWAY SUPERLIGTH 125.
Sáb Feb 17, 2024 11:04 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad