Mi moto Roadwin
+6
Cordobess@
argentino.070
mustone
caiman
Gatoviejo
triju
10 participantes
Mi moto Roadwin
Dom Mayo 19, 2013 11:57 am
Ya con Un año y casi tres meses tiene mas de 18.600 km.
Por el momento todo perfecto, alguna cosa le a salido sin dificultad de arreglarlo uno mismo.
Tiene puesto:
Tubo + colector Turbo Kit terminal en carbono.
Trasmisión la cambie por 15 piñon plato 42 y cadena. (14 - 44 origen)
Neumáticos cambiados por bridgestone battlax bt 45 y como en la ficha tecnica tenemos un perfil mas alto 140/70 (original 140/60).
Bujia de iridium
Y por ultimo como estética: cúpula puig negra, cintas de llantas naranjas.
Saludos.
- GatoviejoRutero 100%
Re: Mi moto Roadwin
Dom Mayo 19, 2013 12:13 pm
La tienes muy chula, Triju. Da gusto ver lo que hace la gente con manitas y buen gusto, luce muy bien.
Ride to live, Live to ride
- caimanV.I.P.
Dom Mayo 19, 2013 1:34 pm
muy guapa compañero
gracias por mostrárnosla.
v'ssss
gracias por mostrárnosla.
v'ssss
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 19, 2013 2:36 pm
Está preciosa, parece mentira el cambio que da la simple "chorrada" de la cinta de las ruedas, es un detalle que le da mucho a la estética de la moto. Y el escape me gusta mucho también!
Se nota que es una moto muy cuidada.
Se nota que es una moto muy cuidada.
Dom Mayo 19, 2013 3:37 pm
muy guapa si señor
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Mayo 19, 2013 6:52 pm
Dom Mayo 19, 2013 9:35 pm
Preciosa compañero
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- Danirkv125Keewayero Experto
Dom Mayo 19, 2013 11:44 pm
La tienes de revista compañero, tienes alguna queja sobre los neumaticos o te van bien??
Otra pregunta, que velocidad te coge de maxima? y de crucero? Es que es una moto que me mire mucho tambien y hablan maravillas de ella...
Otra pregunta, que velocidad te coge de maxima? y de crucero? Es que es una moto que me mire mucho tambien y hablan maravillas de ella...
- ElxuxeKeewayero Experto
Lun Mayo 20, 2013 12:06 am
Muy bonita!!!
Lun Mayo 20, 2013 1:07 am
triju ¿notaste diferencia con el cambio de escape o es solo un cambio de estético y sonoro?
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Lun Mayo 20, 2013 8:56 am
Voy a contestar a las preguntas.
La Velocidad: Pues partiendo que es una 125 cc 4T no se le puede pedir que sea un cohete. Velocidad máxima que e visto y marcado el GPS casi los 130 km. sin viento y la carretera tendía cuesta abajo.
Su velocidad de crucero: para mi son los 100 (7000Rpm) no suelo pasarla de las 9000 rpm, la franja roja empieza a los 10.000.
Tener en cuenta que se a modificado muchas cosas para relajar el motor y que no circule muy altas de vueltas.
Tema del escape: el de origen retiene mucho, estas en autovia y sales por una salida no hace falta casi tocar freno, sueltas el gas y sobra. Al cambiarlo la notas mucho mas desahogada, muchas menos vibraciones (que tampoco es tanto como la pintan el los foros) El sonido es muy diferente, yo voy con el silenciador puesto (tiene un nombre pero no recuerdo) sin el suena como una 600. Lo aconsejo siempre que pienses quedarte con la moto mucho tiempo o hagas muchos km.
Los neumáticos de serie los e llevado hasta los 16.000 km, eran duros y algún aviso me a dado pero con el cambio a los bridgestone battlax bt 45 se a notado mucha diferencia, con las de origen la rueda trasera se bloquea con mucha facilidad en cambio con esta notas como se agarra y detiene. El tema de agarre en curvas y tumbar también se nota, da confianza pero no hay que confiarse porque el suelo siempre esta ahí.Danirkv125 escribió:La tienes de revista compañero, tienes alguna queja sobre los neumaticos o te van bien??
La Velocidad: Pues partiendo que es una 125 cc 4T no se le puede pedir que sea un cohete. Velocidad máxima que e visto y marcado el GPS casi los 130 km. sin viento y la carretera tendía cuesta abajo.
Su velocidad de crucero: para mi son los 100 (7000Rpm) no suelo pasarla de las 9000 rpm, la franja roja empieza a los 10.000.
Tener en cuenta que se a modificado muchas cosas para relajar el motor y que no circule muy altas de vueltas.
xacarrere escribió:triju ¿notaste diferencia con el cambio de escape o es solo un cambio de estético y sonoro?
Tema del escape: el de origen retiene mucho, estas en autovia y sales por una salida no hace falta casi tocar freno, sueltas el gas y sobra. Al cambiarlo la notas mucho mas desahogada, muchas menos vibraciones (que tampoco es tanto como la pintan el los foros) El sonido es muy diferente, yo voy con el silenciador puesto (tiene un nombre pero no recuerdo) sin el suena como una 600. Lo aconsejo siempre que pienses quedarte con la moto mucho tiempo o hagas muchos km.
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 20, 2013 11:23 am
¿Te refieres al DbKiller lo qu ellevas en el escape?
Es una pena, TK no tiene para la Keeway RKV, al menos por ahora...
Es una pena, TK no tiene para la Keeway RKV, al menos por ahora...
Lun Mayo 20, 2013 12:01 pm
Efectivamente me refiero al DbKiller, para mi que con el va mejor y evitas problemas con la GC.
Todo es llamar a TK que también lo vende directamente y comunicárselo, han cambiado la pagina veras un montón de balas, pero lo que se nota es cambiando el colector, por lo menos en la roadwin,
Todo es llamar a TK que también lo vende directamente y comunicárselo, han cambiado la pagina veras un montón de balas, pero lo que se nota es cambiando el colector, por lo menos en la roadwin,
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 20, 2013 12:12 pm
Si, entiendo que si no cambias el colector no cambiará más que el sonido... Lo suyo será ponerle un colector sin catalizador ni nada.
- Danirkv125Keewayero Experto
Lun Mayo 20, 2013 1:49 pm
Yo uso los mismos neumáticos, me imagino que cambiaran las dimensiones pero van genial. Deberías haber probado los Cordial, esos si que son duros jajaj