- Blackbass007Soy nuev@ aquí
Keeway Benda V302c
Dom Ene 21, 2024 11:04 am
Buenas a todos,
Abro este hilo por si me pudierais hablar de la V302c, qué calidades tiene, fiabilidad, posibles fallos y respuesta de la marca.
He estado barajando otras de marcas japonesas tipo naked pero no me gustan tanto como esta estéticamente, en estas he podido ver que motan frenos bybre y componentes de marca, en esta no hay apenas información, salvo de la versión de 125cc que sí reportan fallos.
Podrían contarme que tal la moto? Respuestos y garantía de la marca?
Un saludo.
Abro este hilo por si me pudierais hablar de la V302c, qué calidades tiene, fiabilidad, posibles fallos y respuesta de la marca.
He estado barajando otras de marcas japonesas tipo naked pero no me gustan tanto como esta estéticamente, en estas he podido ver que motan frenos bybre y componentes de marca, en esta no hay apenas información, salvo de la versión de 125cc que sí reportan fallos.
Un saludo.
Re: Keeway Benda V302c
Lun Ene 22, 2024 3:39 pm
Blackbass007 escribió:Buenas a todos,
Un saludo.
Hola, mira, tengo entendido que esa moto es un modelo nuevo lanzado en España en el 2023, cierto?, de ser así, habrá pocas reseñas, te voy a colocar un link donde hablan de ella en la india, está en inglés, pero con un navegador como el Chrome, te lo traducirá al español fácilmente, de lo que mas se quejan es de lo que ofrece por el precio y de la posición de manejo y de las suspensiones.
https://www.autocarindia.com/bike-reviews/keeway-v302c-review-first-ride-uneasy-rider-426657
A Ivan y Arian le gusta esta publicaciòn