- charlybuenosairesSoy nuev@ aquí
Me presento - Carlos - RK150 - Buenos Aires, Argentina
Jue Nov 30, 2023 2:10 pm
Buenos dias, me llamo Carlos soy de Buenos Aires Argentina.
Tengo esta RK 150 hace unos meses, me la dió mi papá que la había recibido en parte de pago por otra moto.
No hay muchas de éstas por lo menos por donde yo vivo.
La moto está original, se le cambió el escape por uno de estilo deportivo de industria argentina.
Ahora estoy probando un cortina plana 28mm, pero por le momento estoy en etapa de carburación; no logré aún que quede como corresponde.
Gracias por aceptarme en el foro!!
Será que alguien tiene este mismo modelo??, vi en otra publicación al misma pero 125 CC!.
Saben que manual puedo buscar para ésta ? -aunque no se llame igual, que se le pueda aplicar-. Digo manuales de usuario y de mecánica, que vendrían muy bien!! .
Saludos!!
PD: perdón por la foto es la única que tengo ahora y estaba justo en un momento cuando la estaba arreglando, le falta el guardabarros delantero y tiene esa bolsa fea colgando, no se ve bien la moto. Más tarde subo otras.
Tengo esta RK 150 hace unos meses, me la dió mi papá que la había recibido en parte de pago por otra moto.
No hay muchas de éstas por lo menos por donde yo vivo.
La moto está original, se le cambió el escape por uno de estilo deportivo de industria argentina.
Ahora estoy probando un cortina plana 28mm, pero por le momento estoy en etapa de carburación; no logré aún que quede como corresponde.
Gracias por aceptarme en el foro!!
Será que alguien tiene este mismo modelo??, vi en otra publicación al misma pero 125 CC!.
Saben que manual puedo buscar para ésta ? -aunque no se llame igual, que se le pueda aplicar-. Digo manuales de usuario y de mecánica, que vendrían muy bien!! .
Saludos!!
PD: perdón por la foto es la única que tengo ahora y estaba justo en un momento cuando la estaba arreglando, le falta el guardabarros delantero y tiene esa bolsa fea colgando, no se ve bien la moto. Más tarde subo otras.
Re: Me presento - Carlos - RK150 - Buenos Aires, Argentina
Vie Dic 01, 2023 4:46 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Dic 01, 2023 8:50 pm
Bienvenido al foro Carlos, pasa, pasa que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.
Miér Dic 06, 2023 12:57 pm
Bienvenido Carlos!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg