- DjxZSoy nuev@ aquí
que moto recomiendan
Mar Oct 10, 2023 11:13 pm
bueh es eso siendo de vzla comprar una nueva esta poco mas que fuera de alcance pero dispongo de unos 500-700$ para buscar una usada y al saber entre poco y nada de motos (salvo conducirlas claro) nececito algunos concejos en tema de que ocupo una que sea facil conseguirle repuestos y no tan costosos unos cuantos modelos que me han llamado la atencion en ese rango de precios son estos
bera r1
empire speed 200
bera sbr
empire rkv 200
empire arsen ii
bera 200
bera brz 200
bera r1
empire speed 200
bera sbr
empire rkv 200
empire arsen ii
bera 200
bera brz 200
Re: que moto recomiendan
Miér Oct 11, 2023 12:39 am
Hola, no compres motos de la marca Bera, son de baja calidad, por las Empire, pues de entre las que dices, la RKV es probablemente la que mas repuesto se le consiga de carrocería, por la parte motor no hay problema alguno y salvo la Arsen II, usan el mismo motor, el del Arsen es un pelín diferente y si es la versión GS, mas.
- DjxZSoy nuev@ aquí
Miér Oct 11, 2023 4:09 am
ese motor que llevan es ohc o ohv me han dicho que los ohv son mas sencillos y baratos para el mantenimiento
Jue Oct 12, 2023 1:25 am
Aquí son OHV, salvo el Arsen II que también vino acá con versión OHC.DjxZ escribió:ese motor que llevan es ohc o ohv me han dicho que los ohv son mas sencillos y baratos para el mantenimiento