- NostromixSoy nuev@ aquí
Escape y centralita para Vieste 300
Sáb Sep 30, 2023 7:14 pm
Hola a tod@s, a ver si alguien sabe o le ha puesto un escape a la Vieste 300, porque por internet no he podido ver nada de ese tema.
Elucubrando conmigo mismohe supuesto que como es motor Piaggio 300 E4 le valdría ese, ahora bien, los anclajes y todo eso ni idea como irían o si sirven.
He mirado el Mivv Mover y TurboKit que estos, y seguro que más marcas, si tienen para Piaggio 300.
Todo esto son teorías mías claro.
También quería ponerle la centralita de Rapid Bike, pero estamos en las mismas, no hay nada para la Vieste, así que también he supuesto que le valdría la del Piaggio 300 E4 y la misma configuración.
Y siempre guiándome por la Piaggio Beverly 300 E4.
No doy más la chapa y a ver si hay alguien que sabe algo sobre esto.
Gracias y saludos
Elucubrando conmigo mismohe supuesto que como es motor Piaggio 300 E4 le valdría ese, ahora bien, los anclajes y todo eso ni idea como irían o si sirven.
He mirado el Mivv Mover y TurboKit que estos, y seguro que más marcas, si tienen para Piaggio 300.
También quería ponerle la centralita de Rapid Bike, pero estamos en las mismas, no hay nada para la Vieste, así que también he supuesto que le valdría la del Piaggio 300 E4 y la misma configuración.
Gracias y saludos
A xacarrere le gusta esta publicaciòn
Re: Escape y centralita para Vieste 300
Mar Oct 03, 2023 4:32 pm
Nostromix escribió:Hola a tod@s, a ver si alguien sabe o le ha puesto un escape a la Vieste 300, porque por internet no he podido ver nada de ese tema.
Gracias y saludos
Hola compañero.
Turbo kit debería tener, eso si, lo de ellos suele ser homologado y eso significa que lo máximo que le sacarás es mejor sonido, porque para ser homologado y pasar ITV deberá conservar los parámetros de la moto, así lo entiendo yo.
Si quieres sacarle mas a la moto, se que hay un sistema de rodillos que hace que la vieste tire mas, un amigo mecánico me lo dijo, si quieres me informo y te digo, le saca bastante mas.
Sobre escapes pues igual como tu dices sabiendo que es motor piaggio hay algo pero luego hay que ver la forma del escape si se adapta a la forma por abajo de la vieste.
Te paso el tema a la sección de la vieste
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A Nostromix le gusta esta publicaciòn
Mar Oct 03, 2023 8:59 pm
A lo mejor son el sistema de rodillos de Dr. Pulley y hay otro mas que ahora no me acuerdo el nombre, creo que de patente española si mi memoria no me hace una mala jugada.xacarrere escribió:Nostromix escribió:Hola a tod@s, a ver si alguien sabe o le ha puesto un escape a la Vieste 300, porque por internet no he podido ver nada de ese tema.
Gracias y saludos
Hola compañero.
Turbo kit debería tener, eso si, lo de ellos suele ser homologado y eso significa que lo máximo que le sacarás es mejor sonido, porque para ser homologado y pasar ITV deberá conservar los parámetros de la moto, así lo entiendo yo.
Si quieres sacarle mas a la moto, se que hay un sistema de rodillos que hace que la vieste tire mas, un amigo mecánico me lo dijo, si quieres me informo y te digo, le saca bastante mas.
Sobre escapes pues igual como tu dices sabiendo que es motor piaggio hay algo pero luego hay que ver la forma del escape si se adapta a la forma por abajo de la vieste.
Te paso el tema a la sección de la vieste
- NostromixSoy nuev@ aquí
Lun Nov 13, 2023 4:07 pm
Será cuestión de investigar lo del tubo de escape, con que salga mejor sonido mejor. Para esta primavera caerá uno.
Los rodillos al final no los contemplo... de momento, unos son los que comentas y los otros Malossi creo, aparte de cambiar por otro variador.
Gracias por las respuestas! Vsssss
Los rodillos al final no los contemplo... de momento, unos son los que comentas y los otros Malossi creo, aparte de cambiar por otro variador.
Mar Nov 14, 2023 6:12 pm
No, no son los Malossi, esa marca la conozco, pero no importa eso, porque ya me acordé, es la gente de J.Costa, están en Barcelona, son empresa Española me parece, bueno, ellos hacen unos variadores de patente propia que hasta donde sé tienen reconocimiento, lo que no sé es si habrá para la Vieste tuya, pero a lo mejor si, pero de otro modelo y marca de moto, ya es cuestión de preguntar.Nostromix escribió:Será cuestión de investigar lo del tubo de escape, con que salga mejor sonido mejor. Para esta primavera caerá uno.