Consecuncias de caer sin protecciones
+3
Gatoviejo
PABLOC2010
Nayrv
7 participantes
- NayrvKeewayero Gurú
Consecuncias de caer sin protecciones
Sáb Mayo 11, 2013 1:12 am
Acabo de pasar por motorpasionmoto y me he encontrado con este video que la verdad me ha impresionado bastante.
Os dejo el enlace: http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/las-consecuencias-de-caer-sin-proteccion-no-son-maquillaje
La verdad mas vale pasar un poco de calor que terminar así, aunque lo mejor es no tener que comprobar nunca la calidad de nuestro equipamiento.
V´sss
Os dejo el enlace: http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/las-consecuencias-de-caer-sin-proteccion-no-son-maquillaje
La verdad mas vale pasar un poco de calor que terminar así, aunque lo mejor es no tener que comprobar nunca la calidad de nuestro equipamiento.
V´sss
- PABLOC2010Keewayero Experto
Re: Consecuncias de caer sin protecciones
Sáb Mayo 11, 2013 2:37 am
Concuerdo 100% contigo, me costó un ojo de la cara por no decir un huevo jaja comprarme una campera de cordura con protecciones y no de la mejor calidad pero es algo al menos y he pasado mucho calor en verano pero prefiero eso como tu dijiste. Me faltan el pantalón de cordura, las botas y unos buenos guantes pero ya llegarán. Espero no tener un accidente antes de equiparme completamente, ante eso varias capas de ropa y 2 pares de guantes.El destino es el destino y no lo manejamos nosotros pero tampoco tentemos a la suerte
- GatoviejoRutero 100%
Sáb Mayo 11, 2013 1:29 pm
Toda inversión en seguridad y protección es poca, las motos te lo dan todo pero también te lo pueden quitar todo. Respeto y prudencia, quedémonos sólo con lo bueno, que ya he ido a demasiados entierros (y no es broma).
Ride to live, Live to ride
- PABLOC2010Keewayero Experto
Sáb Mayo 11, 2013 7:30 pm
Así es gato pero a veces lamentablemente el bolsillo manda, por desgracia
- LeeTzKeewayero experimentado
Lun Mayo 13, 2013 7:11 am
aqui en Venezuela muchos se burlan y me critican porque siempre tengo puesta mi chaqueta de cuero + jean + guantes . y tambien se burlan de mi casco integral... dicen que soy un exagerado.. ja!... a mi no me importa yo si me compre chaqueta con armadura y tambien mi buen casco integral... y los uso hasta pa ir a la esquina!
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Lun Mayo 13, 2013 9:15 am
Yo creo que lo que anuncia el video (quemaduras graves) es lo minimo que te puede pasar, a poca velocidad sobretodo....asi que protección mil!!
Y que contraten a la cacatua esa para The Walking Dead!! jajajaja
Y que contraten a la cacatua esa para The Walking Dead!! jajajaja
- NITROXXXSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 13, 2013 9:28 am
MAS VALE PASAR UN RATO DE CALOR QUE HORAS EN EL HOSPITAL... O CONSECUENCIAS PEORES, Y COMO DICE LeeTz... PREFERIBLE QUE SE "BURLEN" UN RATO CON LO QUE UNO TRAE PUESTO LLAMANDOTE EXAGERADO A QUE TE VAYAN A VER DICIENDO... SI HUBIERA TRAIDO SU CASCO AUN ESTARIA AQUI...
AUNQUE TODOS SABEMOS QUE EN LA MOTO SIEMPRE TRAEMOS LAS DE PERDER PARA QUE BUSCARLE MAS RODANDO SIN EL EQUIPO...
BUEN DATO NAYVR Y GATO
AUNQUE TODOS SABEMOS QUE EN LA MOTO SIEMPRE TRAEMOS LAS DE PERDER PARA QUE BUSCARLE MAS RODANDO SIN EL EQUIPO...
BUEN DATO NAYVR Y GATO
- ElxuxeKeewayero Experto
Miér Mayo 15, 2013 1:15 pm
El calor no mata, un accidente sin protección puede o matarte o arruinarte el resto de tu vida!!
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Miér Mayo 15, 2013 4:04 pm
Elxuxe, el calor si que puede matar pero en el caso de llevar casco en una zona no-desierta es improbable que el calor te mate.
- ElxuxeKeewayero Experto
Miér Mayo 15, 2013 4:15 pm
Jajajaja hombre me refiero al calor que puedas sufrir por llevar protecciones en condiciones normales.