- blancireSoy nuev@ aquí
Extraer volante K-Light 125
Jue Ago 03, 2023 5:45 pm
Buenas tardes,
Tengo que cambiar el cigüeñal de mi k-light y he llegado al punto de desmontar el volante pero no hay manera de quitar el tornillo central. Ya no se si es simple cuestion de fuerza bruta o estoy haciendo algo mal
Si alguien sabe si es a rosca izquierda o derecha o algun truco o algo que se me pueda estar pasando...
Probe con un adaptador de vaso 14 para el taladro y ni asi de hecho se me partio el eje del taladro
Tengo que cambiar el cigüeñal de mi k-light y he llegado al punto de desmontar el volante pero no hay manera de quitar el tornillo central. Ya no se si es simple cuestion de fuerza bruta o estoy haciendo algo mal
Si alguien sabe si es a rosca izquierda o derecha o algun truco o algo que se me pueda estar pasando...
Probe con un adaptador de vaso 14 para el taladro y ni asi de hecho se me partio el eje del taladro
Re: Extraer volante K-Light 125
Dom Ago 06, 2023 7:36 am
Hola, técnica y formalmente hablando, ahí vas a necesitar dos herramientas especiales, una es un sujetador del volante para que no te gire al tratar de sacar la tuerca central, que las que he sacado yo son rosca normal y dos, el extractor para sacar el volante.
- blancireSoy nuev@ aquí
Miér Ago 09, 2023 2:17 pm
La tuerca central resulto ser efectivamente fuerza bruta consegui una pistola de impacto pude sacarla. ¿El extractor sabeis cual me serviria?Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, técnica y formalmente hablando, ahí vas a necesitar dos herramientas especiales, una es un sujetador del volante para que no te gire al tratar de sacar la tuerca central, que las que he sacado yo son rosca normal y dos, el extractor para sacar el volante.
Miér Ago 09, 2023 3:15 pm
Es algo similar a este.blancire escribió:La tuerca central resulto ser efectivamente fuerza bruta consegui una pistola de impacto pude sacarla. ¿El extractor sabeis cual me serviria?Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, técnica y formalmente hablando, ahí vas a necesitar dos herramientas especiales, una es un sujetador del volante para que no te gire al tratar de sacar la tuerca central, que las que he sacado yo son rosca normal y dos, el extractor para sacar el volante.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-690472450-extractor-volante-magnetico-honda-cg-125-titan-00-en-moto-46-_JM#position=6&search_layout=stack&type=item&tracking_id=76111d65-f119-4c99-b4e6-c603897b1885