- oscart621Soy nuev@ aquí
Que onda con los repuestos KEEWAY?
Miér Jun 14, 2023 1:22 pm
Saludos Keewayeros, Me llamo Óscar.
Pues quería comentarles mi situación a ver quien me ayuda...
Resulta que hace dos meses me compré una moto RKV 125 del 2017, la moto ya venía con un defecto el cual es la sonda Lambda y pensé que por ser un detalle mínimo sólo sería enviarla al taller, un repuesto y listo pero para mi sorpresa resulta que no se consigue el repuesto y la moto tiene más de un mes en el taller no sé qué hacer porque solo por eso no puedo pasar la ITV.
Quisiera saber si hay algún tipo de comunidad o alguien que supiese dónde puedo conseguir el repuesto. Esta es la referencia de la sonda lambda ML-280023420000
Pues quería comentarles mi situación a ver quien me ayuda...
Resulta que hace dos meses me compré una moto RKV 125 del 2017, la moto ya venía con un defecto el cual es la sonda Lambda y pensé que por ser un detalle mínimo sólo sería enviarla al taller, un repuesto y listo pero para mi sorpresa resulta que no se consigue el repuesto y la moto tiene más de un mes en el taller no sé qué hacer porque solo por eso no puedo pasar la ITV.
Quisiera saber si hay algún tipo de comunidad o alguien que supiese dónde puedo conseguir el repuesto. Esta es la referencia de la sonda lambda ML-280023420000
Re: Que onda con los repuestos KEEWAY?
Sáb Jun 17, 2023 11:39 am
Por favor compañero,respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
A oscart621 le gusta esta publicaciòn
- oscart621Soy nuev@ aquí
Re: Que onda con los repuestos KEEWAY?
Dom Jun 18, 2023 1:49 pm
Hola, creí que lo había hecho. Lo lamento.