- GepettoSoy nuev@ aquí
Esto... !Es sólo el principio!
Dom Abr 23, 2023 1:29 am
¡Hola a tod@s!
Vivo en Nuevo Baztán, un precioso pueblito de la Comunidad de Madrid, en el que prometo invitaros a una cervecita a los que vengáis hasta aquí.
He tomado una decisión irrevocable: ¡comprarme una moto Keeway!
y... sí... He mentido al elaborar mi perfil... ¡Aún no tengo moto!!
(Era un campo obligatorio, para poder registrarme en el foro ).
He visto muchas marcas y modelos y las dos finalistas en el casting son 2 motos keeway: la RKV 125c y la V-Cruiser 125; por lo que ya era keewayero, incluso antes de saber que existía este foro.
¡Me ha encantado encontrar a un grupo de personas con quien compartir esta afición!
Me tendré que poner al día, leyendo los temas que hayáis abierto y que me puedan ayudar a tomar la decisión final sobre por cual decidirme...
Encantado de estar con vosotr@s y espero tener que pagar muchas cervecitas...
Vivo en Nuevo Baztán, un precioso pueblito de la Comunidad de Madrid, en el que prometo invitaros a una cervecita a los que vengáis hasta aquí.
He tomado una decisión irrevocable: ¡comprarme una moto Keeway!
y... sí... He mentido al elaborar mi perfil... ¡Aún no tengo moto!!
(Era un campo obligatorio, para poder registrarme en el foro ).
He visto muchas marcas y modelos y las dos finalistas en el casting son 2 motos keeway: la RKV 125c y la V-Cruiser 125; por lo que ya era keewayero, incluso antes de saber que existía este foro.
¡Me ha encantado encontrar a un grupo de personas con quien compartir esta afición!
Me tendré que poner al día, leyendo los temas que hayáis abierto y que me puedan ayudar a tomar la decisión final sobre por cual decidirme...
Encantado de estar con vosotr@s y espero tener que pagar muchas cervecitas...
Re: Esto... !Es sólo el principio!
Dom Abr 23, 2023 4:47 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Abr 26, 2023 12:45 pm
Bienvenido!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Sáb Abr 29, 2023 6:45 pm
bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight