- SnailSoy nuev@ aquí
Cambio de motor gripado
Sáb Mar 11, 2023 7:57 pm
Buenas gente. Tengo una 302 que se me gripó hace un par de años y la he tenido guardada este tiempo pensando en que hacer con ella. En un principio iba a mandarla al desguace ya que el mecánico me desaconsejó intentar repararla. El caso es que el otro día me dio un calentón y me puse a mirar motores en desguaces y encontré algunos por precios entre 700 y 1000 euros.
Mi duda es la siguiente: ¿Puedo quitar el motor gripado y colocar otro de otra bn302 sin más?, Lo pregunto porque he visto que algunos motores son del modelo con ABS y me preocupa que al montarlo aparezca algún tipo de incompatibilidad con el resto de electrónica de la moto si no es exactamente del mismo año o si tiene una mínima diferencia.
Estaría muy agradecido si algún entendido puede solventarme la duda.
Un saludo y gracias!.
Mi duda es la siguiente: ¿Puedo quitar el motor gripado y colocar otro de otra bn302 sin más?, Lo pregunto porque he visto que algunos motores son del modelo con ABS y me preocupa que al montarlo aparezca algún tipo de incompatibilidad con el resto de electrónica de la moto si no es exactamente del mismo año o si tiene una mínima diferencia.
Estaría muy agradecido si algún entendido puede solventarme la duda.
Un saludo y gracias!.