- RemeSoy nuev@ aquí
Novata pidiendo ayuda
Lun Ene 30, 2023 9:48 pm
Hola keewayer@s!!
Me llamo Reme, vivo en Barcelona, tengo 58 años (si, 58) y más que presentaros un tema, os vengo a advertir de que si me aceptáis, espero no cansaros con mis dudas ... Porque tengo muchas.
Os cuento, no sé si es cómico, patético o ridículo.... El caso es que el pasado mes de mayo, me dió por cumplir un sueño que siempre ha tenido, y me compré una moto... Una Keeway Superlight 125 LE.... Mi primera moto!! Lo vi tan claro que me lancé.... Y ahora, no lo veo tan claro...
Yo de joven, llevé moto de marchas... Poco, pero si lo suficiente para saber cómo se conduce... Pero nunca una custom....
Olvide decir que mido 1'55 y mis piernas van en concordancia con esa estatura ... Osea,cortitas....
Ahora me veo muy inestable y me da miedo....
Aparte, la poca información y pocos conocimientos que tengo sobre ello ...
Eso sí.... Espero que aquí nadie me diga (como han hecho algunas personas) que tire la toalla y la venda.... Quiero disfrutarla y si me ayudas, fijo que lo consigo.
Gracias por aguantar este tostón... Y espero seguir hablando
Me llamo Reme, vivo en Barcelona, tengo 58 años (si, 58) y más que presentaros un tema, os vengo a advertir de que si me aceptáis, espero no cansaros con mis dudas ... Porque tengo muchas.
Os cuento, no sé si es cómico, patético o ridículo.... El caso es que el pasado mes de mayo, me dió por cumplir un sueño que siempre ha tenido, y me compré una moto... Una Keeway Superlight 125 LE.... Mi primera moto!! Lo vi tan claro que me lancé.... Y ahora, no lo veo tan claro...
Yo de joven, llevé moto de marchas... Poco, pero si lo suficiente para saber cómo se conduce... Pero nunca una custom....
Olvide decir que mido 1'55 y mis piernas van en concordancia con esa estatura ... Osea,cortitas....
Ahora me veo muy inestable y me da miedo....
Aparte, la poca información y pocos conocimientos que tengo sobre ello ...
Eso sí.... Espero que aquí nadie me diga (como han hecho algunas personas) que tire la toalla y la venda.... Quiero disfrutarla y si me ayudas, fijo que lo consigo.
Gracias por aguantar este tostón... Y espero seguir hablando
Re: Novata pidiendo ayuda
Lun Ene 30, 2023 10:21 pm
Bienvenida y por supuesto a disfrutar de ella.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A Reme le gusta esta publicaciòn
- RemeSoy nuev@ aquí
Lun Ene 30, 2023 10:24 pm
Gracias Canario!!
Mar Ene 31, 2023 6:40 pm
Bienvenida Reme!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
- RemeSoy nuev@ aquí
Mar Ene 31, 2023 6:43 pm
Muchas gracias!
A Dajagui le gusta esta publicaciòn
Miér Feb 01, 2023 6:29 pm
Bienvenida al foro compañera
Cinco de cada diez personas son la mitad
- RemeSoy nuev@ aquí