- GreatSamFisherSoy nuev@ aquí
Presentación y algunas consultas...
Dom Jul 31, 2022 4:59 pm
Hola. Tengo 38 años. Soy de Fuengirola- Málaga
Y me uno a ésta gran familia, acabo de adquirir una Keeway K-light 125cc. Se la compré con muy pocos kilómetros a un chico, con la itv recien pasada hasta mediados de 2024. Es mi primera moto con marchas y la verdad que estoy muy contento. Siento cositas que nunca he sentido mientras la conduzco.
Pero tengo un par de dudas o tres..
La 1 era es que he notado que cuando doy un acelerón se queda acelerada... Y hasta que no le vuelvo a darle otro acelerón no se le quita el aceleramiento ...creeis que es grave??
La 2a es que soy muy alto 1'84 y el manillar me impide girar a tope, que me recomendáis que no me tenga que gastar mucho por ahora?? que hice un desembolso para mí, gordo ahora mismo..
La 3a que casco que le quede bien en conjunto con el tipo de moto que es..?? Y si hay algún tipo de.pegatina para el tanque de la gasolina que le quede bien?? Para quitarle el 125 ese raro que tiene..
Gracias y aqui teneis un colegon para lo que queráis.
Abrazos.
Y me uno a ésta gran familia, acabo de adquirir una Keeway K-light 125cc. Se la compré con muy pocos kilómetros a un chico, con la itv recien pasada hasta mediados de 2024. Es mi primera moto con marchas y la verdad que estoy muy contento. Siento cositas que nunca he sentido mientras la conduzco.
Pero tengo un par de dudas o tres..
La 1 era es que he notado que cuando doy un acelerón se queda acelerada... Y hasta que no le vuelvo a darle otro acelerón no se le quita el aceleramiento ...creeis que es grave??
La 2a es que soy muy alto 1'84 y el manillar me impide girar a tope, que me recomendáis que no me tenga que gastar mucho por ahora?? que hice un desembolso para mí, gordo ahora mismo..
La 3a que casco que le quede bien en conjunto con el tipo de moto que es..?? Y si hay algún tipo de.pegatina para el tanque de la gasolina que le quede bien?? Para quitarle el 125 ese raro que tiene..
Gracias y aqui teneis un colegon para lo que queráis.
Abrazos.
Re: Presentación y algunas consultas...
Dom Jul 31, 2022 9:43 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Ago 01, 2022 6:41 pm
Bienvenido!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
- leucocitoSoy nuev@ aquí
Miér Ago 03, 2022 9:45 pm
Bienvenido compañero, primera cosa revisa el cable del acelerador puede que este mordido y se atasca cuando aceleras, o esta mal calibrado el ralentí ,en cuanto al manillar busca el que te quede mas cómodo posible y el casco de igual manera en pegatinas hay varias que te pueden servir busca donde venden repuestos de moto
Lun Ago 08, 2022 1:08 pm
bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight