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V- Cruise 125 1ra semana de rodaje y sensaciones
Jue Jul 07, 2022 6:21 pm
Primera semana con la Keeway Benda y cosillas muy positivas, demasiada autovía lamentablemente para su rodaje y como me voy acostumbrando a la postura Custom.
Re: V- Cruise 125 1ra semana de rodaje y sensaciones
Jue Jul 14, 2022 8:37 pm
Mas que interesante, digno de que cualquier interesado lo vea para tomar decisiones
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Fecha de inscripción : 28/09/2022
Re: V- Cruise 125 1ra semana de rodaje y sensaciones
Miér Nov 16, 2022 2:36 pm
Algunas impresiones de mis primeros 300kms con ella (en rodaje, hasta los 1.000kms, claro):
- Condiciones de rodaje: se está haciendo sin superar las 7500rpm, ni los 80kmh (de hecho es muy puntual el pasarla de 70kmh), con un uso del acelerador muy suave, acelerando muy progresivamente, evitando los tirones o los acelerones. Para que os hagáis una idea, alcanza los 70kmh entre las 6500 y las 7000rpm (en 6ª por supuesto). Procuro salir de las marchas cortas lo antes posible, siempre que puedo (la primera es sólo para salir de parado y poco más). Estoy haciendo tandas de 50-70kms, en las que prima el uso por carretera y poca ciudad (80-20% aprox.). Normalmente salgo por las tardes, con una temperatura ambiente media en torno a los 15-20ºC, de momento sin lluvia, pero con viento fuerte en ocasiones. Siempre voy solo y peso unos 75kg. Uso gasolina SP95 normal y corriente.
- Consumo: ha gastado algo menos de 8L en hacer los 300kms, lo que da un consumo de unos 2,6L/100... ¡Increíble! esto también hay que cogerlo con pinzas, porque está en rodaje, no la exprimo nada y no pasa de 70-80kmh, ni de 6500-7500rpm.... pero es muy buen dato.
- Sonido: es magnífico. Sin más. No parece de 125, para nada, sobre todo en parado. Es de las mejores cosas de la moto. No aporto más porque la moto simplemente hay que escucharla. Te saca una sonrisa (ninguna 125 que haya tenido o escuchado suena así de casa).
- Vibraciones: en este campo es pronto para observaciones absolutas, porque las piezas se están asentando, pero me parece que no vibra casi nada (al margen de lo que puede vibrar un motor de combustión bicilindrínco, claro). Una prueba clara es que hasta 70-80kmh (no la he puesto más porque está en rodaje), en el entorno de las 6500-7500rpm no se aprecia vibración alguna en los espejos retrovisores.... y ninguna es cero, ninguna. Como si no estuviera en marcha. Es magnífico (la Zontes G1 que probé, a esas velocidades, el espejo era un garbanzo en la boca de un viejo). El manillar, la manetas y el asiento son zonas de cero vibraciones (el asiento es muy cómodo por cierto). Si pegas la rodilla al filtro del aire, ahí sí se notan vibraciones, pero de lo más normal en motores de combustión. Nada exagerado o molesto. En los estribos también se nota cierta vibración, pero nada fuera de lo normal.
- Comodidad: como he comentado, la moto tiene un asiento que es una pasada. Puedes llevarte muchos minutos (he estado haciendo tandas de más de 1 hora) sobre la moto, sin que notes cansancio o molestia alguna. Creo que quizá sea de gel por dentro, porque tras algún tiempo sentado, he visto que se le pueden llegar a marcar las costuras de los pantalones y a los pocos segundos de bajarte ya se le quitan.... pero esto es una impresión y no una certeza. El resto de componentes de la moto, la posición de conducción y la ausencia de vibraciones hacen que la moto sea muy cómoda, para largos trayectos. Eso sí, yo mido 1,78m y creo que quien sea claramente más bajito va a tener una postura quizá más incómoda, por estar echado más hacia delante, para llegar al enorme manillar. Cuestión de que cada uno se la pruebe antes de decidir. La suspensión es suave delante y algo rígida detrás, pero no incómoda, en mi caso. La trasera es regulable en pre-carga y de casa me viene muy cerca de su posición más suave, pero no al máximo de suavidad (me queda ese margen). La delantera no se puede regular.
- Manejo y ergonomía: ya he comentado que la postura de conducción es cómoda y se pueden hacer 60-70kms del tirón sin problemas, pero debo matizar que no es tanto como en una scooter (vengo de una SuperDink que en esto era un sofá de casa). A veces te encuentras en los semáforos soltando manillar para sentarte un poco más erguido y descansar un poco la espalda. Nada que no sea lo normal de este tipo de motos frente a un scooter (no achacable a este modelo en concreto). A Los mandos se llega bien, de forma correcta y están ubicados donde toca, sin mayores problemas. Eso sí, yo hubiera puesto manetas regulables (y no descarto instalárselas por mi mismo), porque, en función de la longitud de mano que cada uno tenga, acelerador y embrague pueden llegar a quedarte demasiado lejos (como referencia yo tengo 19cm desde la base de la palma de la mano hasta la punta del dedo corazón). En marcha y al venir de una scooter con mucha protección, he notado que el viento de cara es claramente perceptible, pero como la moto es tan voluminosa y pesada, no notas que te mueva o perturbe la pisada en la carretera. Yo le he puesto una pequeña cúpula, que le queda de lujo y algo hace. Los estribos y el freno trasero están muy bien ubicados, para mi altura y hacen muy cómodos los viajes y el trabajo con ellos. Del pasajero no puedo decir nada, porque aún no he montado a nadie, así que no sé si el asiento es cómodo o los estribos están bien ubicados... pero puedo decir que no tiene ningún asidero (no considero que la tira de cuero del asiento lo sea). El radio de giro de la moto es muy grande, lo cual implica que tienes que medir bien donde quieres darte la vuelta, porque gira muy poco. En ciudad no es la moto ideal para ratonear entre el tráfico, por esto y porque la anchura del manillar es considerable (nada que ver con una scooter). Su peso le permite aplomar bien en el asfalto, pero no complica en exceso su maniobrabilidad en parado (es movible). La pata (sólo lateral, no tiene caballete) está algo retrasada, pero es sencilla de encontrar cuando te acostumbras. Mantiene la moto bien detenida incluso en pendiente, aunque hay que acostumbrase a su inclinación (la deja bastante inclinada)... ah, por cierto, inclina hacia la izquierda (igual que la dirección para quedarse en el modo de bloqueo), dejando la linea de escape a la vista (a la derecha). El alumbrado (todo de LED) es un tema que creo que se podría haber mejorado (es lo que valoro menos positivamente de la moto). No es que no sea potente, pero creo que su diseño es poco acertado. La corta tiene un haz de luz con una forma muy ancha, pero muy corta. La huella luminosa en el asfalto hace como una especia de C muy abierta, que da mucha luz, pero demasiado cerca de la moto. En cortas, como te metas en una carretera nacional de noche, vas a tener que ir muy despacio, porque es un haz potente (donde llega se ve todo muy claro), pero apunta demasiado cerca de la moto y no te da para adelantar lo que te vas a encontrar, si vas un poco rápido (a más de 40kmh, vaya). Suspende porque tiene muy poco alcance, no por su potencia, color o claridad (tiene el típico color blanco brillante de las luces LED). Las largas son mucho más adecuadas para esta situación, alumbran mucho más lejos, con un haz que tiene una forma mucho más alargada hacia delante (y no hacia los lados) y son igual de potentes en toda su huella, con lo que las vas a querer llevar todo el tiempo encendidas (no contemplo conducir de noche sin ellas, por una carretera sin alumbrado). Por cierto, cuando enciendes las largas, las cortas permanecen encendidas (llevas las 2 bombillas al mismo tiempo). Para hacerse una idea, la moto, cuando lleva las largas encendidas, tiene un desempeño parecido al que darían unas cortas LED de coche normalito. Sumarialmente, no me ha resultado cómodo circular con ella de noche por carreteras sin alumbrado. La SuperDink de la que vengo tenía luces halógenas y su desempeño era algo mejor (no tanto en largas, pero sí en cortas).
- Comportamiento: esto es de lo mejor de la moto. La V-Cruise tiene hechuras de moto grande, pero también se comporta como una moto grande. No es sólo apariencia. Los neumáticos ayudan mucho. La anchura del neumático delantero da muy buen apoyo y seguridad en curva y el trasero (un 150) ayuda a asegurar la pisada. La moto en general está siempre muy bien aplomada sobre el suelo, con un rodar muy firme y sin extraños. Se puede inclinar con ella de una forma muy natural y sencilla, al estar sentado tan bajito, no cuesta tanto como en motos más altas. La suspensión es tirando a dura en la rueda trasera y muy neutra en la delantera (algo más suavecita). Sin intención, me he comido algunos baches que con la SuperDink me habrían puesto en un serio apuro (verdaderos socavones) y con esta han sido un simple susto. Cambiar la moto de dirección en marcha es sencillo, no se le nota mucho el peso, pero no es una moto superágil, en este sentido, como para ir enlazando curvas cerradas una detrás de otra. Es más adecuada para curvas amplias y ritmo tranquilo, tomando buena nota del paisaje que te rodee. Los frenos van bien, se van soltando un poco, a medida que avanzan los kms, pero tienen buena pinta. Son fáciles de dosificar y no requieren mucha fuerza para frenar bien. Es mi primera moto CBS y aún no uso mucho el freno trasero, pero me parece más natural la frenada si usas sólo el delantero (y con mejor tacto de dosificación). Si empiezas con el delantero y le metes el trasero o al revés, la frenada es un poco rara.. supongo que es cuestión de acostumbrarse. En cuanto al motor y transmisión, sólo puedo decir que me parece una delicia. El motor sube de vueltas de forma suave, con un sonido muy bonito y responde con contundencia en prácticamente cualquier marcha (me ha llamado la atención lo muy utilizable que es la 6ª)... evidentemente, esto son impresiones de rodaje. Hay que poder usarla en todo el regimen para terminar de dar una opinión completa. Mi anterior moto de marchas fue una Daelim Roadwin de 125, algo más ligera pero con similar potencia y con un estilo muy distinto. La V-Cruise me resulta mucho más llena en todo el regimen de revoluciones. Cualquier marcha empuja. No en vano da 14Nm de par, que está muy bien para su cilindrada. La transmisión por correa ayuda a reducir los mantenimientos y hace menos ruido en marcha. La verdad es que los cambios de velocidad son muy suaves. Usando la palanca de cambio con decisión las marchas entran muy bien, sin errores. Una vez te acostumbras a su tacto, es muy sencillo encontrar el punto muerto. No es la típica moto en la que te pegas toda la vida cambiando de 1ª a 2ª, sin atinar a la neutra. Eso sí, usa la palanca con decisión, si le tienes miedo o la usas con demasiada delicadeza, puede quedarse mal engranada. No es problema, porque en esos casos, el indicador de marcha en el cuadro de instrumentos pinta una rallita (no un número) y eso ya te avisa del error. La neutra también tiene, además, un indicador luminoso en verde en el cuadro, con lo que es muy sencillo comprobar que está bien engranada.
Ha sido una buena chapa, pero espero haber ayudado a alguno que otro
- Condiciones de rodaje: se está haciendo sin superar las 7500rpm, ni los 80kmh (de hecho es muy puntual el pasarla de 70kmh), con un uso del acelerador muy suave, acelerando muy progresivamente, evitando los tirones o los acelerones. Para que os hagáis una idea, alcanza los 70kmh entre las 6500 y las 7000rpm (en 6ª por supuesto). Procuro salir de las marchas cortas lo antes posible, siempre que puedo (la primera es sólo para salir de parado y poco más). Estoy haciendo tandas de 50-70kms, en las que prima el uso por carretera y poca ciudad (80-20% aprox.). Normalmente salgo por las tardes, con una temperatura ambiente media en torno a los 15-20ºC, de momento sin lluvia, pero con viento fuerte en ocasiones. Siempre voy solo y peso unos 75kg. Uso gasolina SP95 normal y corriente.
- Consumo: ha gastado algo menos de 8L en hacer los 300kms, lo que da un consumo de unos 2,6L/100... ¡Increíble! esto también hay que cogerlo con pinzas, porque está en rodaje, no la exprimo nada y no pasa de 70-80kmh, ni de 6500-7500rpm.... pero es muy buen dato.
- Sonido: es magnífico. Sin más. No parece de 125, para nada, sobre todo en parado. Es de las mejores cosas de la moto. No aporto más porque la moto simplemente hay que escucharla. Te saca una sonrisa (ninguna 125 que haya tenido o escuchado suena así de casa).
- Vibraciones: en este campo es pronto para observaciones absolutas, porque las piezas se están asentando, pero me parece que no vibra casi nada (al margen de lo que puede vibrar un motor de combustión bicilindrínco, claro). Una prueba clara es que hasta 70-80kmh (no la he puesto más porque está en rodaje), en el entorno de las 6500-7500rpm no se aprecia vibración alguna en los espejos retrovisores.... y ninguna es cero, ninguna. Como si no estuviera en marcha. Es magnífico (la Zontes G1 que probé, a esas velocidades, el espejo era un garbanzo en la boca de un viejo). El manillar, la manetas y el asiento son zonas de cero vibraciones (el asiento es muy cómodo por cierto). Si pegas la rodilla al filtro del aire, ahí sí se notan vibraciones, pero de lo más normal en motores de combustión. Nada exagerado o molesto. En los estribos también se nota cierta vibración, pero nada fuera de lo normal.
- Comodidad: como he comentado, la moto tiene un asiento que es una pasada. Puedes llevarte muchos minutos (he estado haciendo tandas de más de 1 hora) sobre la moto, sin que notes cansancio o molestia alguna. Creo que quizá sea de gel por dentro, porque tras algún tiempo sentado, he visto que se le pueden llegar a marcar las costuras de los pantalones y a los pocos segundos de bajarte ya se le quitan.... pero esto es una impresión y no una certeza. El resto de componentes de la moto, la posición de conducción y la ausencia de vibraciones hacen que la moto sea muy cómoda, para largos trayectos. Eso sí, yo mido 1,78m y creo que quien sea claramente más bajito va a tener una postura quizá más incómoda, por estar echado más hacia delante, para llegar al enorme manillar. Cuestión de que cada uno se la pruebe antes de decidir. La suspensión es suave delante y algo rígida detrás, pero no incómoda, en mi caso. La trasera es regulable en pre-carga y de casa me viene muy cerca de su posición más suave, pero no al máximo de suavidad (me queda ese margen). La delantera no se puede regular.
- Manejo y ergonomía: ya he comentado que la postura de conducción es cómoda y se pueden hacer 60-70kms del tirón sin problemas, pero debo matizar que no es tanto como en una scooter (vengo de una SuperDink que en esto era un sofá de casa). A veces te encuentras en los semáforos soltando manillar para sentarte un poco más erguido y descansar un poco la espalda. Nada que no sea lo normal de este tipo de motos frente a un scooter (no achacable a este modelo en concreto). A Los mandos se llega bien, de forma correcta y están ubicados donde toca, sin mayores problemas. Eso sí, yo hubiera puesto manetas regulables (y no descarto instalárselas por mi mismo), porque, en función de la longitud de mano que cada uno tenga, acelerador y embrague pueden llegar a quedarte demasiado lejos (como referencia yo tengo 19cm desde la base de la palma de la mano hasta la punta del dedo corazón). En marcha y al venir de una scooter con mucha protección, he notado que el viento de cara es claramente perceptible, pero como la moto es tan voluminosa y pesada, no notas que te mueva o perturbe la pisada en la carretera. Yo le he puesto una pequeña cúpula, que le queda de lujo y algo hace. Los estribos y el freno trasero están muy bien ubicados, para mi altura y hacen muy cómodos los viajes y el trabajo con ellos. Del pasajero no puedo decir nada, porque aún no he montado a nadie, así que no sé si el asiento es cómodo o los estribos están bien ubicados... pero puedo decir que no tiene ningún asidero (no considero que la tira de cuero del asiento lo sea). El radio de giro de la moto es muy grande, lo cual implica que tienes que medir bien donde quieres darte la vuelta, porque gira muy poco. En ciudad no es la moto ideal para ratonear entre el tráfico, por esto y porque la anchura del manillar es considerable (nada que ver con una scooter). Su peso le permite aplomar bien en el asfalto, pero no complica en exceso su maniobrabilidad en parado (es movible). La pata (sólo lateral, no tiene caballete) está algo retrasada, pero es sencilla de encontrar cuando te acostumbras. Mantiene la moto bien detenida incluso en pendiente, aunque hay que acostumbrase a su inclinación (la deja bastante inclinada)... ah, por cierto, inclina hacia la izquierda (igual que la dirección para quedarse en el modo de bloqueo), dejando la linea de escape a la vista (a la derecha). El alumbrado (todo de LED) es un tema que creo que se podría haber mejorado (es lo que valoro menos positivamente de la moto). No es que no sea potente, pero creo que su diseño es poco acertado. La corta tiene un haz de luz con una forma muy ancha, pero muy corta. La huella luminosa en el asfalto hace como una especia de C muy abierta, que da mucha luz, pero demasiado cerca de la moto. En cortas, como te metas en una carretera nacional de noche, vas a tener que ir muy despacio, porque es un haz potente (donde llega se ve todo muy claro), pero apunta demasiado cerca de la moto y no te da para adelantar lo que te vas a encontrar, si vas un poco rápido (a más de 40kmh, vaya). Suspende porque tiene muy poco alcance, no por su potencia, color o claridad (tiene el típico color blanco brillante de las luces LED). Las largas son mucho más adecuadas para esta situación, alumbran mucho más lejos, con un haz que tiene una forma mucho más alargada hacia delante (y no hacia los lados) y son igual de potentes en toda su huella, con lo que las vas a querer llevar todo el tiempo encendidas (no contemplo conducir de noche sin ellas, por una carretera sin alumbrado). Por cierto, cuando enciendes las largas, las cortas permanecen encendidas (llevas las 2 bombillas al mismo tiempo). Para hacerse una idea, la moto, cuando lleva las largas encendidas, tiene un desempeño parecido al que darían unas cortas LED de coche normalito. Sumarialmente, no me ha resultado cómodo circular con ella de noche por carreteras sin alumbrado. La SuperDink de la que vengo tenía luces halógenas y su desempeño era algo mejor (no tanto en largas, pero sí en cortas).
- Comportamiento: esto es de lo mejor de la moto. La V-Cruise tiene hechuras de moto grande, pero también se comporta como una moto grande. No es sólo apariencia. Los neumáticos ayudan mucho. La anchura del neumático delantero da muy buen apoyo y seguridad en curva y el trasero (un 150) ayuda a asegurar la pisada. La moto en general está siempre muy bien aplomada sobre el suelo, con un rodar muy firme y sin extraños. Se puede inclinar con ella de una forma muy natural y sencilla, al estar sentado tan bajito, no cuesta tanto como en motos más altas. La suspensión es tirando a dura en la rueda trasera y muy neutra en la delantera (algo más suavecita). Sin intención, me he comido algunos baches que con la SuperDink me habrían puesto en un serio apuro (verdaderos socavones) y con esta han sido un simple susto. Cambiar la moto de dirección en marcha es sencillo, no se le nota mucho el peso, pero no es una moto superágil, en este sentido, como para ir enlazando curvas cerradas una detrás de otra. Es más adecuada para curvas amplias y ritmo tranquilo, tomando buena nota del paisaje que te rodee. Los frenos van bien, se van soltando un poco, a medida que avanzan los kms, pero tienen buena pinta. Son fáciles de dosificar y no requieren mucha fuerza para frenar bien. Es mi primera moto CBS y aún no uso mucho el freno trasero, pero me parece más natural la frenada si usas sólo el delantero (y con mejor tacto de dosificación). Si empiezas con el delantero y le metes el trasero o al revés, la frenada es un poco rara.. supongo que es cuestión de acostumbrarse. En cuanto al motor y transmisión, sólo puedo decir que me parece una delicia. El motor sube de vueltas de forma suave, con un sonido muy bonito y responde con contundencia en prácticamente cualquier marcha (me ha llamado la atención lo muy utilizable que es la 6ª)... evidentemente, esto son impresiones de rodaje. Hay que poder usarla en todo el regimen para terminar de dar una opinión completa. Mi anterior moto de marchas fue una Daelim Roadwin de 125, algo más ligera pero con similar potencia y con un estilo muy distinto. La V-Cruise me resulta mucho más llena en todo el regimen de revoluciones. Cualquier marcha empuja. No en vano da 14Nm de par, que está muy bien para su cilindrada. La transmisión por correa ayuda a reducir los mantenimientos y hace menos ruido en marcha. La verdad es que los cambios de velocidad son muy suaves. Usando la palanca de cambio con decisión las marchas entran muy bien, sin errores. Una vez te acostumbras a su tacto, es muy sencillo encontrar el punto muerto. No es la típica moto en la que te pegas toda la vida cambiando de 1ª a 2ª, sin atinar a la neutra. Eso sí, usa la palanca con decisión, si le tienes miedo o la usas con demasiada delicadeza, puede quedarse mal engranada. No es problema, porque en esos casos, el indicador de marcha en el cuadro de instrumentos pinta una rallita (no un número) y eso ya te avisa del error. La neutra también tiene, además, un indicador luminoso en verde en el cuadro, con lo que es muy sencillo comprobar que está bien engranada.
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Re: V- Cruise 125 1ra semana de rodaje y sensaciones
Miér Nov 16, 2022 5:03 pm
Te felicito por el extenso y detallado análisis, es muy de agradecer y util para los que vengan detrás.
Sobre lo de la luz corta, quiza se podría solucionar girando el faro un poco hacia arriba, no se si con esta se puede aflojar a los lados del faro y girarlo, en las motos que yo he tenido y tengo si se podía. Esta claro que no es una solución definitiva pero quiza mejore
Sobre lo de la luz corta, quiza se podría solucionar girando el faro un poco hacia arriba, no se si con esta se puede aflojar a los lados del faro y girarlo, en las motos que yo he tenido y tengo si se podía. Esta claro que no es una solución definitiva pero quiza mejore
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Re: V- Cruise 125 1ra semana de rodaje y sensaciones
Miér Nov 16, 2022 5:29 pm
Pues el caso es que lo pensé y lo intenté, pero al colocar la cúpula, tube que desatornillar lo que parecen los tornillos que podrían permitir ese giro del faro y, quizá es que no quise forzarlo (por miedo a romper algo), pero no me dio la impresión de que pudieras girar el faro desde su posición. Insisto, no te puedes fiar mucho, porque no quise hacer ningún esfuerzo demasiado grande por moverlo, por miedo a romperlo, pero no tenía pinta de moverse de orientación.
Agradecería mucho a algún compañero que sepa esto o que disponga del manual de usuario, donde podría venir indicado.... porque ya os digo que la corta no sirve para circular de noche por carreteras sin iluminación alguna. No se ve más allá de los 10-15m por delante de la moto.
Agradecería mucho a algún compañero que sepa esto o que disponga del manual de usuario, donde podría venir indicado.... porque ya os digo que la corta no sirve para circular de noche por carreteras sin iluminación alguna. No se ve más allá de los 10-15m por delante de la moto.
- IceLordSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 28/09/2022
Re: V- Cruise 125 1ra semana de rodaje y sensaciones
Sáb Nov 19, 2022 10:44 am
- gaewonSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 21/03/2023
Re: V- Cruise 125 1ra semana de rodaje y sensaciones
Miér Abr 19, 2023 12:34 pm
Buenassss pues al hilo del titulo del post, yo hago la primera revision (1000 kms) dentro de un par de dias, ya os contaré como ha ido la cosa.
Respecto a la moto durante este primer mes, no voy a hacer un analisis tan exahustivo como el de Icelord (ya lo hice en otro foro y practicamente coincido con el en todo lo que dice), el rendimiento de la moto es el de una 125cc algo "venida arriba", y aunque no la he forzado en revoluciones por aquello del rodaje (6500-7000 rpm, igual que icelord), sí que durante unos 3-5 segundos la he llegado a poner a 110km/h en una carretera llana porque me apetecia probarla un poco y la moto tenia ya 600km hechos.
De momento estoy encantado con ella y su rendimiento, solo le pongo una pega: el cuenta kilometros digital "made in china" se bloquea como se caliente... la deje aparcada al sol solo 30 minutos (vivo en Sevilla, aqui el sol castiga aunque estemos a 28º como aquel dia) y cuando volvi a arrancarla el cuenta kilometros no avanzaba y el velocimetro no funcionaba; bicheando por facebook me dijeron que reseteara cuadro de mandos (dejando pulsado los dos botones de la pantalla y encendiendo en contacto después, hay que esperar unos 10 segundos), lo probé y volvió a funcionar... hasta que petó de nuevo otro dia que la dejé al sol otra media hora. Lo voy a intentar pasar por la garantía a ver que me dicen, pero me resulta bastante molesto para una 125 de 4500€...
Ya os contaré!
Respecto a la moto durante este primer mes, no voy a hacer un analisis tan exahustivo como el de Icelord (ya lo hice en otro foro y practicamente coincido con el en todo lo que dice), el rendimiento de la moto es el de una 125cc algo "venida arriba", y aunque no la he forzado en revoluciones por aquello del rodaje (6500-7000 rpm, igual que icelord), sí que durante unos 3-5 segundos la he llegado a poner a 110km/h en una carretera llana porque me apetecia probarla un poco y la moto tenia ya 600km hechos.
De momento estoy encantado con ella y su rendimiento, solo le pongo una pega: el cuenta kilometros digital "made in china" se bloquea como se caliente... la deje aparcada al sol solo 30 minutos (vivo en Sevilla, aqui el sol castiga aunque estemos a 28º como aquel dia) y cuando volvi a arrancarla el cuenta kilometros no avanzaba y el velocimetro no funcionaba; bicheando por facebook me dijeron que reseteara cuadro de mandos (dejando pulsado los dos botones de la pantalla y encendiendo en contacto después, hay que esperar unos 10 segundos), lo probé y volvió a funcionar... hasta que petó de nuevo otro dia que la dejé al sol otra media hora. Lo voy a intentar pasar por la garantía a ver que me dicen, pero me resulta bastante molesto para una 125 de 4500€...
Ya os contaré!
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