- vikttorSoy nuev@ aquí
Problema con Freno Tracero
Vie Mayo 06, 2022 3:01 am
hola a todos... salu2 desde Mexico; tengo un problema con mi Keeway RKS150, desde que la compre presenta esta falla pero como aun no me familiarizaba al 100% con la moto no sabia que era... bueno el problema es con el freno tracero (es de tambor) cuando pizo el pedal suave frena ligeramente pero si lo presiono mas fuerte se pierde el freno y se patina y no frena nada... ya le eh limpiado con una lija lo cristalino de la balata/zapata y eh instalado de nuevo pero sigue haciendo la misma falla... y si tenso mucho la barilla del freno se amarra la llanta bruscamente... ya le reemplace en 3 ocasiones las balatas/zapatas y no se corrije el problema... le mande a dar una rectificada a la parte del tambor del rin... pero el problema persiste... no se que pueda ser lo que ocasiona el problema... ojala alguien me pueda ayudar! salu2 a todos desde Mexico!
Re: Problema con Freno Tracero
Vie Mayo 06, 2022 10:40 am
Parece complicado, en suave frena, pero en duro no
Has revisado tanto el pedal como el cable?? No me refiero a que sea eso, pero yo que se, a lo mejor, con presión no te hace el recorrido correcto, pero con poca presión si.
Has revisado tanto el pedal como el cable?? No me refiero a que sea eso, pero yo que se, a lo mejor, con presión no te hace el recorrido correcto, pero con poca presión si.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight