- HugokuSoy nuev@ aquí
Caja velocidades rkv 200
Miér Abr 06, 2022 2:27 am
Cambio de caja de velocidades rkv 200
Hola colegas quería saber si alguien sabe o me puede ayudar se dañó mi caja de velocidades de rkv 200 y no la puedo conseguir queria ver si alguien sabrá si es compatible con alguna otra se los agradecería mucho
Hola colegas quería saber si alguien sabe o me puede ayudar se dañó mi caja de velocidades de rkv 200 y no la puedo conseguir queria ver si alguien sabrá si es compatible con alguna otra se los agradecería mucho
A Hugoku le gusta esta publicaciòn
Re: Caja velocidades rkv 200
Miér Abr 06, 2022 5:24 pm
Ni idea, pero ¿Que tal si te pasas por presentaciones? Preséntate.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- HugokuSoy nuev@ aquí
Miér Abr 06, 2022 5:33 pm
Soy hugo de México y tengo una rkv 200 y quiero saber que caja es compatible no la consigo
Miér Abr 06, 2022 7:30 pm
Habré un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- HugokuSoy nuev@ aquí
Miér Abr 06, 2022 7:39 pm
Ya olviden lo ni me responden mi pregunta solo quieren que me presente ya lo hice y no entiendo que show
Miér Abr 06, 2022 7:42 pm
Vale,cómo quieras
Cinco de cada diez personas son la mitad
- HugokuSoy nuev@ aquí
Miér Abr 06, 2022 7:43 pm
Va
Miér Abr 06, 2022 8:30 pm
A ver, a ver compañero si no sabes de lo que estamos hablando, nos lo dices y se te ayuda, esto no es un show, es una comunidad, donde todos nos ayudamos, pero está comunidad, tiene reglas (pocas incluso para mí manera de pensar) y una de ellas es que antes de poder preguntar dudas se debe uno presentar y no vale en cualquier sitio.Hugoku escribió:Ya olviden lo ni me responden mi pregunta solo quieren que me presente ya lo hice y no entiendo que show
Pasate por aquí:
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Te presentas y listo. Buenas tardes.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight