- ToniJGSoy nuev@ aquí
Manual Benelli TNT 125
Lun Feb 21, 2022 6:17 pm
Hola chicos llevo rato buscando por el foro haber si alguien busca lo mismo que yo, como soy un manitas en el tema de mecanica siempre me gusta tener los manuales de taller, que no de usuario, de todas mis motos, llevo tiempo buscandolo y doy con el .
Si alguien es tan amable de indicarme donde encontrarlo le estaría muy agradecido, prometo pagar con conocimientos
Si alguien es tan amable de indicarme donde encontrarlo le estaría muy agradecido, prometo pagar con conocimientos
Re: Manual Benelli TNT 125
Mar Feb 22, 2022 1:52 am
Creo que te va a tocar googlear así conseguí yo el mío, de echo lo conseguí en inglés y con una web de esas que te traducen los PDF, lo traduje al español y por supuesto luego lo colgué en manuales.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Mar Feb 22, 2022 2:14 am
Joer, pues no me a costado nada encontrarlo, lo he subido a manuales, está en italiano, solo debes saludar a 10 compañeros, osea, vete a presentaciones y liate a saludar peña o ayuda a quien quieras con las dudas planteadas en mecánica, el caso es que hasta que no hallas respondido a 10 mensajes, el foro no te deja descargar ni ver nada en la sección de manuales, son las normas, una vez que puedas descargarlo, busca webs de traducción de PDF y solo as de subirlo allí y ellos te lo devuelven en español o el idioma que tú quieras
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
- ToniJGSoy nuev@ aquí
Gracias
Jue Feb 24, 2022 5:05 pm
Mil gracias, ahora no tengo tiempo, pero tampoco me corre prisa, en cuanto pueda saludo a to Dios, haber si puedo descargar el dichoso manual.
Mil gracias Canario
Mil gracias Canario
- Bennie TnT125Soy nuev@ aquí
Mar Mayo 10, 2022 1:06 pm
Buenas compañeros, pero ese es el manual de taller ?? Lo buscaba para ver como se desmonta la pinza de frenos trasera, pero creo que ahi no lo voy a encontrar.
Alguno sabriais como buscar info para desmontarla y sacar las pastillas ??
Saludos y gracias de antemano !!
Alguno sabriais como buscar info para desmontarla y sacar las pastillas ??
Saludos y gracias de antemano !!
Mar Mayo 10, 2022 1:30 pm
Ve a recambiosbenelli, búscalo en Google, ya dentro ve a recambios originales, pincha en Benelli, elige tu modelo, no es que valla a estar el manual pero si tienes esquemas completos por zonas, por lo que he visto es como todas las pinzas, dos tronillos a aflojar y una vez fuera sacar las pastillas
Goat Of Hell
A Bennie TnT125 le gusta esta publicaciòn
- Bennie TnT125Soy nuev@ aquí
Mar Mayo 10, 2022 3:13 pm
buenas compañero, gracias por tu ayuda.
Finalemente lo he encontrado por internet, aunque en ingles.
Me gustaria subirlo al foro para quien tambien lo pueda necesitar, como lo hago ??
Me gustaria subirlo al foro para quien tambien lo pueda necesitar, como lo hago ??
Mar Mayo 10, 2022 3:32 pm
Create una cuenta en MEGA, lo subes y luego compartes en manuales el link que te da mega, también lo puedes hacer en Google Drive si no quieres crear cuenta en MEGA
Goat Of Hell
A Bennie TnT125 le gusta esta publicaciòn
- Deivi032Soy nuev@ aquí
Jue Jul 28, 2022 5:39 pm
Hola buenas, me podrías decir la medida de holguras de válvulas, que no consigo el manual de taller, graciasBennie TnT125 escribió:buenas compañero, gracias por tu ayuda.
Jue Jul 28, 2022 5:46 pm
No lo consigues porque no has respondido más de 10 veces en el foro, liate a responder en presentaciones a los compañeros dándoles la bienvenida hasta que hagas 11 respuestas y luego ve a manuales y descargaloDeivi032 escribió:Hola buenas, me podrías decir la medida de holguras de válvulas, que no consigo el manual de taller, graciasBennie TnT125 escribió:buenas compañero, gracias por tu ayuda.
Goat Of Hell
- Deivi032Soy nuev@ aquí
Jue Jul 28, 2022 5:48 pm
Ok, gracias