- Sheila89Soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 08/02/2022
RKS SE PARA
Mar Feb 08, 2022 1:01 pm
BUENAS
TENGO UNA RKS LA CUAL YA LE HEMOS LIMPIADO LOS CHICLES, TAMBIEN HEMOS AJUSTADO EL EMBRAGUE, SE LE A CAMBIADO EL FILTRO DE ACEITE, LA BATERIA TAMBIEN ESTA CAMBIADA Y SOLO QUEDA LIMPIAR EL CARBULADOR.
LA MOTO SE PARA CUANDO VAS A EMBRAGAR Y CAMBIAR A MARCHAS MAS BAJAS, E DE DECIR QUE EMBRAGO, FRENO Y CAMBIO DE MARCHA Y ES AHI CUANDO YA SE APARADO Y ASTA QUE NO PONES NEUTRA NO ARRANCA.
HOY POR EJEMPLO NO ME A ARRANCADO ASTA QUE NO E ABIERTO EL AIRE, ESTABA A 4OOO, CERRANDO EL AIRE SE ME A PARADO TOTALMENTE, E ESPERADO AQUE CALENTARA UN POCO EN 4000 Y LA HE BAJADO A 2000 PERO AUN ASI SE AHOGA
TENGO UNA RKS LA CUAL YA LE HEMOS LIMPIADO LOS CHICLES, TAMBIEN HEMOS AJUSTADO EL EMBRAGUE, SE LE A CAMBIADO EL FILTRO DE ACEITE, LA BATERIA TAMBIEN ESTA CAMBIADA Y SOLO QUEDA LIMPIAR EL CARBULADOR.
LA MOTO SE PARA CUANDO VAS A EMBRAGAR Y CAMBIAR A MARCHAS MAS BAJAS, E DE DECIR QUE EMBRAGO, FRENO Y CAMBIO DE MARCHA Y ES AHI CUANDO YA SE APARADO Y ASTA QUE NO PONES NEUTRA NO ARRANCA.
HOY POR EJEMPLO NO ME A ARRANCADO ASTA QUE NO E ABIERTO EL AIRE, ESTABA A 4OOO, CERRANDO EL AIRE SE ME A PARADO TOTALMENTE, E ESPERADO AQUE CALENTARA UN POCO EN 4000 Y LA HE BAJADO A 2000 PERO AUN ASI SE AHOGA
Re: RKS SE PARA
Miér Feb 09, 2022 1:30 pm
Ya te dijo el administrador del foro, que desactivases las mayúsculas, cuando las usas para cualquier web se entiende que gritas.Sheila89 escribió:BUENAS
TENGO UNA RKS LA CUAL YA LE HEMOS LIMPIADO LOS CHICLES, TAMBIEN HEMOS AJUSTADO EL EMBRAGUE, SE LE A CAMBIADO EL FILTRO DE ACEITE, LA BATERIA TAMBIEN ESTA CAMBIADA Y SOLO QUEDA LIMPIAR EL CARBULADOR.
LA MOTO SE PARA CUANDO VAS A EMBRAGAR Y CAMBIAR A MARCHAS MAS BAJAS, E DE DECIR QUE EMBRAGO, FRENO Y CAMBIO DE MARCHA Y ES AHI CUANDO YA SE APARADO Y ASTA QUE NO PONES NEUTRA NO ARRANCA.
HOY POR EJEMPLO NO ME A ARRANCADO ASTA QUE NO E ABIERTO EL AIRE, ESTABA A 4OOO, CERRANDO EL AIRE SE ME A PARADO TOTALMENTE, E ESPERADO AQUE CALENTARA UN POCO EN 4000 Y LA HE BAJADO A 2000 PERO AUN ASI SE AHOGA
Suponiendo que lleves un pz26 o un pz27, debes mirar en que posición tienes la aguja que esta dentro del Vaso del carburador, ósea desenroscas arriba donde llega el cable y tiras hacia arriba, te saldrá un vaso con la aguja, esta aguja tiene tres posiciones entre mas abajo tiene una arandela en forma de herradura que lleva la aguja mas gasolina entra, una posición intermedia es buena para empezar a probar.
Luego para regular de forma correcta el carburador, ponla en marcha durante almenos 5 minutos, si no se mantiene en marcha, aprieta un poco el tornillo del ralentí (es el que esta a un lado del carburador) lo de los 5 minutos es para que este caliente la moto.
Debajo por la parte trasera del carburador tienes el tornillo que regula el aire, ciérralo, (apretando no entra aire, aflojando si entra aire) ojo aprieta sin mucha fuerza, ya que este tornillo se jode con facilidad, la moto debe pararse.
Ahora vas al de ralentí y lo aprietas un poco (apretando el ralentí sube, aflojando el ralentí baja) ya que al no entrarle aire le costara arrancar, ponla en marcha y aprieta el del ralentí hasta que las revoluciones lleguen a 2000 (mi moto lleva el mismo carburador y las revoluciones según el fabricante deben ser 1500 en funcionamiento normal, ósea en caliente, las de la tuya no se cuanto son) bien con ella en marcha, empiezas a aflojar el tornillo del aire poco a poco, en cuanto notes que la moto sube de revoluciones para de aflojar, ahora es el momento de de aflojar el del ralentí hasta llegar a las revoluciones correctas, en mi caso 1500.
y se acabo, con esto tu carburador no debería dar problemas, si el mismo esta bien, porque te digo esto??? por que a mi me dio un problema hace tiempo y resulta que era que tenia una entrada de aire furtiva, por el tornillo de regulación del aire cerrado al máximo me seguía entrando aire, lo que hacia que fuese muy jodido regularlo.
te paso un video de como lo hice yo, ve al minuto 29:40 aunque en ese video hice mas cosas lo tuyo esta en esta a partir de ese minuto.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
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