Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RKS SE PARA  Banner11
Últimos temas
Quedadas en campo de gibraltarLun Nov 18, 2024 11:03 pmAperbr2
600km y está soltando aceiteLun Nov 18, 2024 8:21 pmAperbr2
Loco con una benelli zenzero 350Lun Nov 18, 2024 5:47 pmmambers
VERSILIA 125Dom Nov 17, 2024 6:48 pmHiginio
DANA Valencia. Keeway inundada.Dom Nov 17, 2024 10:58 amNanbu
PresentaciónMiér Nov 13, 2024 12:53 pmLuis Alberto Lozano
Presentación nuevo miembroMar Nov 12, 2024 6:45 pmSimo80
PresentacionMar Nov 12, 2024 6:44 pmSimo80
Fallos de la keeway V CruiseSáb Nov 09, 2024 5:44 pmJonás M
sorpresa en el TABLERO de la TX200Sáb Nov 09, 2024 1:28 amAlldaymotors_
Nueva Leoncino Bobber 400Vie Nov 08, 2024 9:39 pmxacarrere
Uno más por aquiVie Nov 08, 2024 9:12 pmxacarrere
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:02 pmgomy
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:01 pmgomy
Mi Viuda Negra, desde Almería Vie Nov 08, 2024 12:54 amPatri_Widow
Benelli TRK 902 XplorerJue Nov 07, 2024 9:09 pmxacarrere
Novedades Keeway para 2025Jue Nov 07, 2024 8:50 pmxacarrere
Tacómetro digital KEEWAY SUPERLIGHT Jue Nov 07, 2024 7:17 pmLuis Alberto Lozano
Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)Jue Nov 07, 2024 6:51 pmgoku
Necesito ayuda. Jue Nov 07, 2024 6:49 pmgoku
Manual de taller o despiece superligth 200Jue Nov 07, 2024 2:36 amyurilma
Diagrama eléctrico Keeway Dorado 250Mar Oct 29, 2024 6:00 pmAhronum
Cambio de filtros Dom Oct 27, 2024 5:36 pmfalcon
Aceite motorDom Oct 27, 2024 12:07 amAlvaro P
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Sáb Oct 26, 2024 2:08 pmFer_82
PresentaciónVie Oct 25, 2024 9:06 amSer-24
compra de recambios para la keeway rkv 125Mar Oct 22, 2024 12:29 amxacarrere
Prueba Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:15 amxacarrere
Video-prueba de la Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:12 amxacarrere
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Jue Oct 17, 2024 11:50 amKEDATE
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 29%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Blog Keeway RKV
>RKS SE PARA  Blog_r10"
Mi Viuda Negra, desde Almería
Dom Feb 19, 2023 6:38 pmmijara
Aquí está, unos días después de nuestra primera cita, mi nueva churri... ¡Que no se entere mi …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
RKS SE PARA  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
RKS SE PARA  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]RKS SE PARA  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
RKS SE PARA  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]RKS SE PARA  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
RKS SE PARA  Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Sheila89
Sheila89
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2022

RKS SE PARA  Empty RKS SE PARA

Mar Feb 08, 2022 1:01 pm
BUENAS 
TENGO UNA RKS LA CUAL YA LE HEMOS LIMPIADO LOS CHICLES, TAMBIEN HEMOS AJUSTADO EL EMBRAGUE, SE LE A CAMBIADO EL FILTRO DE ACEITE, LA BATERIA TAMBIEN ESTA CAMBIADA Y SOLO QUEDA LIMPIAR EL CARBULADOR.

LA MOTO SE PARA CUANDO VAS A EMBRAGAR Y CAMBIAR A MARCHAS MAS BAJAS, E DE DECIR QUE EMBRAGO, FRENO Y CAMBIO DE MARCHA Y ES AHI CUANDO YA SE APARADO Y ASTA QUE NO PONES NEUTRA NO ARRANCA.

HOY POR EJEMPLO NO ME A ARRANCADO ASTA QUE NO E ABIERTO EL AIRE, ESTABA A 4OOO, CERRANDO EL AIRE SE ME A PARADO TOTALMENTE, E ESPERADO AQUE CALENTARA UN POCO EN 4000 Y LA HE BAJADO A 2000 PERO AUN ASI SE AHOGA
Canario_motorizao
Canario_motorizao
Moderador
Moderador
Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 29/12/2020
Edad : 46
https://www.youtube.com/c/ajodersemanco

RKS SE PARA  Empty Re: RKS SE PARA

Miér Feb 09, 2022 1:30 pm
Sheila89 escribió:BUENAS 
TENGO UNA RKS LA CUAL YA LE HEMOS LIMPIADO LOS CHICLES, TAMBIEN HEMOS AJUSTADO EL EMBRAGUE, SE LE A CAMBIADO EL FILTRO DE ACEITE, LA BATERIA TAMBIEN ESTA CAMBIADA Y SOLO QUEDA LIMPIAR EL CARBULADOR.

LA MOTO SE PARA CUANDO VAS A EMBRAGAR Y CAMBIAR A MARCHAS MAS BAJAS, E DE DECIR QUE EMBRAGO, FRENO Y CAMBIO DE MARCHA Y ES AHI CUANDO YA SE APARADO Y ASTA QUE NO PONES NEUTRA NO ARRANCA.

HOY POR EJEMPLO NO ME A ARRANCADO ASTA QUE NO E ABIERTO EL AIRE, ESTABA A 4OOO, CERRANDO EL AIRE SE ME A PARADO TOTALMENTE, E ESPERADO AQUE CALENTARA UN POCO EN 4000 Y LA HE BAJADO A 2000 PERO AUN ASI SE AHOGA
Ya te dijo el administrador del foro, que desactivases las mayúsculas, cuando las usas para cualquier web se entiende que gritas.

Suponiendo que lleves un pz26 o un pz27, debes mirar en que posición tienes la aguja que esta dentro del Vaso del carburador, ósea desenroscas arriba donde llega el cable y tiras hacia arriba, te saldrá un vaso con la aguja, esta aguja tiene tres posiciones entre mas abajo tiene una arandela en forma de herradura que lleva la aguja mas gasolina entra, una posición intermedia es buena para empezar a probar.

Luego para regular de forma correcta el carburador, ponla en marcha durante almenos 5 minutos, si no se mantiene en marcha, aprieta un poco el tornillo del ralentí (es el que esta a un lado del carburador) lo de los 5 minutos es para que este caliente la moto.

Debajo por la parte trasera del carburador tienes el tornillo que regula el aire, ciérralo, (apretando no entra aire, aflojando si entra aire) ojo aprieta sin mucha fuerza, ya que este tornillo se jode con facilidad, la moto debe pararse.

Ahora vas al de ralentí y lo aprietas un poco (apretando el ralentí sube, aflojando el ralentí baja) ya que al no entrarle aire le costara arrancar, ponla en marcha y aprieta el del ralentí hasta que las revoluciones lleguen a 2000 (mi moto lleva el mismo carburador y las revoluciones según el fabricante deben ser 1500 en funcionamiento normal, ósea en caliente, las de la tuya no se cuanto son) bien con ella en marcha, empiezas a aflojar el tornillo del aire poco a poco, en cuanto notes que la moto sube de revoluciones para de aflojar, ahora es el momento de de aflojar el del ralentí hasta llegar a las revoluciones correctas, en mi caso 1500.

y se acabo, con esto tu carburador no debería dar problemas, si el mismo esta bien, porque te digo esto??? por que a mi me dio un problema hace tiempo y resulta que era que tenia una entrada de aire furtiva, por el tornillo de regulación del aire cerrado al máximo me seguía entrando aire, lo que hacia que fuese muy jodido regularlo.


te paso un video de como lo hice yo, ve al minuto 29:40 aunque en ese video hice mas cosas lo tuyo esta en esta a partir de ese minuto.



«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
                                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A leucocito y a tistor1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.