- germikoSoy nuev@ aquí
Mi RKS 125 no enciende.
Mar Ene 18, 2022 1:20 am
Hola. Mi RKS no enciende el cuadro ni arranca. A pesar de que la batería no lleva puesta ni un mes, la he quitado para cargarla en casa con un cargador de baterías, pero me dice que está al 100% y cuando la pongo en la moto ni chispa. He buscado los fusibles, pero no lleva al parecer ninguno directo a los cables de la batería, tiene una cajita con 4 fusibles debajo del asiento, pero en teoría están bien. He conectado un arrancador a la batería y me enciende el cuadro y arranca, pero en cuanto la apagó, vuelve a quedarse muerta. Cuando está arrancada y la aceleró, se enciende y apaga la luz de avería motor ¿?. Es un poco raro que sea la batería no?. Podría ser el alternador que no cargará la batería? Cuando está arrancada, todo parece ir bien en cuanto a iluminación. Si fuera la batería, con el cargador puesto en casa, debería de cargarmela, pero apenas lo hace unos segundos y enseguida me dice que está full 13,8v.
Igual debería de llevarla al taller.....
Igual debería de llevarla al taller.....
Re: Mi RKS 125 no enciende.
Jue Ene 20, 2022 8:06 pm
es la segunda vez que te pido amablemente que pases por presentaciones y te presentes. gracias
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- germikoSoy nuev@ aquí
Jue Ene 20, 2022 10:23 pm
Perdón. He tratado de hacerlo 2 veces, de hecho creo que hasta lo publique, pero no sé porque no aparezco. Será error mio seguro.
Voy a tratar de hacerlo de nuevo.
Jue Ene 20, 2022 10:49 pm
germiko escribió:Perdón. He tratado de hacerlo 2 veces, de hecho creo que hasta lo publique, pero no sé porque no aparezco. Será error mio seguro.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight