- UruguayoSoy nuev@ aquí
Buenas tardes me vengo a presentar ????
Vie Dic 24, 2021 7:04 pm
Hola..me llamo Fabio y soy uruguayo/Montevideo
Tengo 34 años y tube muchas motos
Pero una de las mejores para hacer ruta ( 420k )
Es la que tengo ahora ..la Keeway speed 150 que a mí gusto es cómoda , economía y en ruta dependiendo la transmisión es un lujo y buena velocidad punta sin ir a altas revoluciones...
Bueno les mando un saludo y abrazo grande a todos esos fans de keeeway y Benelli..pronto publicaré mis problemas que por el momento antes de buscar en el foro siempre prefiero rebuscarme y romperme un poco la cabeza, y si no puedo solucionarlo busco ayuda que en este lindo foto parece estar todo lo que nesecito ..
Abrazo grande
Tengo 34 años y tube muchas motos
Pero una de las mejores para hacer ruta ( 420k )
Es la que tengo ahora ..la Keeway speed 150 que a mí gusto es cómoda , economía y en ruta dependiendo la transmisión es un lujo y buena velocidad punta sin ir a altas revoluciones...
Bueno les mando un saludo y abrazo grande a todos esos fans de keeeway y Benelli..pronto publicaré mis problemas que por el momento antes de buscar en el foro siempre prefiero rebuscarme y romperme un poco la cabeza, y si no puedo solucionarlo busco ayuda que en este lindo foto parece estar todo lo que nesecito ..
Abrazo grande
Re: Buenas tardes me vengo a presentar ????
Vie Dic 24, 2021 7:07 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
A Uruguayo le gusta esta publicaciòn
Sáb Dic 25, 2021 12:59 pm
Bienvenido!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Lun Dic 27, 2021 10:05 am
Bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight