- alexblazSoy nuev@ aquí
manual de taller o instrucciones puesta a punto distribución CITYBLADE 125
Vie Sep 24, 2021 8:46 am
Hola a todos , recién he cogido una cityblade con un problema de consumo de aceite , tras desmontar el motor veo que son segmentos , he decidido comprar segmentos , pistón y todas las junta nuevas .
Ahora viene el problema he pedido en el distribuidor oficial keeway de mi ciudad si me podía pasar el manual de taller o al menos , el apartado de calado o puesta a punto o en tiempo de distribución, aprietes de cilindro y reglaje de valvulas , pero me han dicho que no.
Alguien por aquí tiene el manual de taller de la citiblade 125 o me puede decir como calar o poner a punto la distribución , par de apriete y reglaje de válvulas?
Estoy a la espera de las piezas que me llegaran mañana o pasado una ayudita porfaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias de antemano
Ahora viene el problema he pedido en el distribuidor oficial keeway de mi ciudad si me podía pasar el manual de taller o al menos , el apartado de calado o puesta a punto o en tiempo de distribución, aprietes de cilindro y reglaje de valvulas , pero me han dicho que no.
Alguien por aquí tiene el manual de taller de la citiblade 125 o me puede decir como calar o poner a punto la distribución , par de apriete y reglaje de válvulas?
Estoy a la espera de las piezas que me llegaran mañana o pasado una ayudita porfaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias de antemano
- BreilySoy nuev@ aquí
Re: manual de taller o instrucciones puesta a punto distribución CITYBLADE 125
Jue Ene 04, 2024 7:06 pm
También me interesa el manual de taller o de algún modelo que monte el mismo motor.