- jasm432Soy nuev@ aquí
Neumáticos Benelli TNT 125 Tornado
Sáb Sep 18, 2021 5:47 pm
Buenas tardes amigos BENELLIER@S.
Hoy les escribo por una duda que tengo sobre los neumáticos para mi TNT 125.
Desde un principio los neumáticos de la marca CORDIAL que trae la moto, no me dieron mucha seguridad, pero tenia que gastarlos.
Ahora ya tengo que cambiarlos y me gustaría saber de alguna marca que vosotros estéis usando que les de confianza y de algún taller aquí en Madrid capital que podáis recomendar para la compra y montaje,
Gracias a todos por anticipado y seguir con vuestras melenas al aire que todavía es verano
Hoy les escribo por una duda que tengo sobre los neumáticos para mi TNT 125.
Desde un principio los neumáticos de la marca CORDIAL que trae la moto, no me dieron mucha seguridad, pero tenia que gastarlos.
Ahora ya tengo que cambiarlos y me gustaría saber de alguna marca que vosotros estéis usando que les de confianza y de algún taller aquí en Madrid capital que podáis recomendar para la compra y montaje,
Gracias a todos por anticipado y seguir con vuestras melenas al aire que todavía es verano
- Alvaro PHaciendo los primeros km
Re: Neumáticos Benelli TNT 125 Tornado
Sáb Sep 18, 2021 6:46 pm
Hola,yo tengo la vieste,y con un pinchazo me las vi putas,para encontrar quien lo repararse,al final fue en Midas de Pozuelo,y les pregunte para más adelante cambiarlas y me dieron presupuesto para unos Michelin y la verdad no me pareció caro,preguntales,un saludo
A jasm432 le gusta esta publicaciòn
Mar Sep 21, 2021 7:29 pm
Puedes ponerle Michelin, Pirelli, Avon, Bridgestone, Dunlop, Metzeller, Maxxis, en fin cualquiera de esos de marcas conocidas, y de esos Cordial..., simplemente no sirven, caucho super traicionero y en mojado, peligrosísimos.
- cucharon2020Soy nuev@ aquí
Jue Sep 23, 2021 2:20 pm
buen día no conozco mucho las marcas en España ...aquí en Uruguay la michelín que esta muy bien .. o pirelli ..