Barcelona - Huelva... si toy to loco
Jue Ago 26, 2021 10:23 pm
buenas, andando por la red, me he encontrado con un foro que también lo administra nuestro administrador el señor xacarrere, en el se relata una ruta desde Cádiz hasta Barcelona por tramos, bien me meto en materia, y formulo mi pregunta que va dirigida a nuestro admin, pero que si alguno me puede ayudar lo agradecería ya que me pierdo en el Mercadona haciendo la compra.
@xacarrere ¿la ruta que planteasteis por tramos se llego a hacer?
@xacarrere yo quiero hacerla al revés de Barcelona a Huelva, pero no se como planearmela, para sobar, comer y tal, me da lo mismo hacerla en varios días, ya que en febrero/marzo dejare barna y me volveré a casa en Huelva y me gustaría hacerlo con mi pequeña, así que toda ayuda es bienvenida.
@xacarrere ¿la ruta que planteasteis por tramos se llego a hacer?
@xacarrere yo quiero hacerla al revés de Barcelona a Huelva, pero no se como planearmela, para sobar, comer y tal, me da lo mismo hacerla en varios días, ya que en febrero/marzo dejare barna y me volveré a casa en Huelva y me gustaría hacerlo con mi pequeña, así que toda ayuda es bienvenida.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A picaro42 le gusta esta publicaciòn
Re: Barcelona - Huelva... si toy to loco
Jue Ago 26, 2021 11:34 pm
Pasame enlace a ver en qué foro es y te comento.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Ago 27, 2021 12:01 am
De cuántos foros eres admin macho???xacarrere escribió:Pasame enlace a ver en qué foro es y te comento.
https://www.custom125.com/viewtopic.php?f=88&t=1807&sid=f4b3fa2fd8ec7af1ec4bead326c3e0fd&start=10
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Vie Ago 27, 2021 1:35 am
De varios, eso sin contar los grupos de Facebook, lo mio es grave jejejeje
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Sep 01, 2021 11:21 pm
Esa ruta no se llegó a hacer, era el proyecto de uno de los moderadores del foro pero de repente desapareció, no supe mas de él y ahi quedó la cosa ya que él era de esa zona.
Miér Sep 01, 2021 11:49 pm
Ruta compartida
De Carrer de Barnola, 5B, 08030 Barcelona a Plaza Virgen de la Esperanza, 21005 Huelva por N-420.
16 h y 30 min (1.195 km)
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/UN4Z6g3DrQeQMn4Z8
Ya la tengo más o menos planteada, tengo que corregir lo del hotel ya que si lo hago así el primer día me haría 800 KLM y lo dejaré en 600 y 595, pero más o menos ese es el plan
De Carrer de Barnola, 5B, 08030 Barcelona a Plaza Virgen de la Esperanza, 21005 Huelva por N-420.
16 h y 30 min (1.195 km)
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/UN4Z6g3DrQeQMn4Z8
Ya la tengo más o menos planteada, tengo que corregir lo del hotel ya que si lo hago así el primer día me haría 800 KLM y lo dejaré en 600 y 595, pero más o menos ese es el plan
Goat Of Hell
- Alvaro PHaciendo los primeros km
Dom Sep 05, 2021 6:17 pm
hole tus ... ,si fuera yo me lo plantearia en tres como minimo,yo lo maximo que me he hecho han sido 450 km en un dia con una vespa 200,con acompañante y equipaje y al dia siguiente estaba echo polvo ya nos contaras
Dom Sep 05, 2021 6:35 pm
por supuesto, que os contare, aun tengo que pulirla ya que de esta manera serian 800klm el 1º día y el resto el segundo, la puliré al máximo, para dejarla 50/50% lo que si es seguro es que si la moto sigue viva para entonces me la hago, vamos que si me la hago.Alvaro P escribió:hole tus ... ,si fuera yo me lo plantearia en tres como minimo,yo lo maximo que me he hecho han sido 450 km en un dia con una vespa 200,con acompañante y equipaje y al dia siguiente estaba echo polvo ya nos contaras
Goat Of Hell
Sáb Sep 11, 2021 9:18 pm
ya la he pulido, ahora esta perfecta, 600klm el primer día, hotel para pasar la noche por 40 pavetes con desayuno y 500 y pico klm el segundo día
Goat Of Hell
Dom Feb 20, 2022 12:06 am
Bueno señores, señoras, demonios y demoníacas, ya he hecho la ruta, sorprendido de lo bien que se ha portado Goat Of Hell, han sido dos días de disfrute total, os dejo los relieve de los dos días, ya que video no he hecho, cualquiera se pone a editar tantas horas, madre mia jijijijiji.
Goat Of Hell
- Alvaro PHaciendo los primeros km
Mar Feb 22, 2022 10:46 pm
Mi admiración más sincera,vaya viaje
Mar Feb 22, 2022 11:16 pm
Admiración para Goat Of Hell, a mi aún me duele el culo jijijijijiAlvaro P escribió:Mi admiración más sincera,vaya viaje
Goat Of Hell