- falconSoy nuev@ aquí
¿IMPERIALE 530?
Dom Ago 15, 2021 3:10 pm
Hola he visto algo por internet hablando de la IMPERIALE 530; agradecería que Benelli España nos informara de si está previsto sacarla pronto a la venta o si es sólo para mercados asiáticos.
Y en caso de venta en España que precio puede tener y que potencia tendrá.
Saludos
Y en caso de venta en España que precio puede tener y que potencia tendrá.
Saludos
A xacarrere y a Canario_motorizao les gusta esta publicaciòn
Re: ¿IMPERIALE 530?
Vie Ago 20, 2021 6:41 pm
Hola, no se de ese modelo yo te diría que para españa no es ya que aqui se vende la imperiale 400 y tiene poco sentido una 530 a no ser que la 400 la quiten.
No creo que Benelli te conteste aquí en el foro, y menos en estas fechas, ya que aunque tienen buena relacion con el foro, no suelen interactuar,
Yo suelo contactar bastante con ellos y soy el que suele poner sus novedades, pero ahora estan de vacaciones y hasta septiembre no puedo preguntar, no obstante veré si algún confidente que tengo por ahi sabe algo
No creo que Benelli te conteste aquí en el foro, y menos en estas fechas, ya que aunque tienen buena relacion con el foro, no suelen interactuar,
Yo suelo contactar bastante con ellos y soy el que suele poner sus novedades, pero ahora estan de vacaciones y hasta septiembre no puedo preguntar, no obstante veré si algún confidente que tengo por ahi sabe algo
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A picaro42 le gusta esta publicaciòn
- falconSoy nuev@ aquí
Vie Ago 27, 2021 4:41 pm
Espero que la vendan en España, pará mí humilde opinión al aumentar la potencia mejorará la versatilidad de la moto, gracias por responder
Saludos
Saludos
A xacarrere le gusta esta publicaciòn
Dom Ago 29, 2021 10:37 pm
Hola, tengo algo de información
A lo largo del año que viene saldra la imperiale 530 en sustitución de la 400 que deja de venderse
Aun no hay fecha concreta, ya informaran sobre la marcha.
Esto era de esperar ya que la 400 con solo 20 cv era muy poco.
Si me entero de algo mas, os comento
A lo largo del año que viene saldra la imperiale 530 en sustitución de la 400 que deja de venderse
Aun no hay fecha concreta, ya informaran sobre la marcha.
Esto era de esperar ya que la 400 con solo 20 cv era muy poco.
Si me entero de algo mas, os comento
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A falcon le gusta esta publicaciòn
- Miguel400Soy nuev@ aquí
Dom Nov 26, 2023 5:52 pm
2023 casi terminado, para comenzar 2024 y no he visto nada sobre la imperiale 530. Se sabe algo?