- yarantSoy nuev@ aquí
Pequeña duda...
Miér Ago 11, 2021 12:43 am
Ey hola...perdonar las horas puede que sea un poco tarde ,me presenté hace un tiempito al foro con mi Keeway Rks 125cc me estoy volviendo loca buscando que aceite lleva en la caja de cambios ya que ni el manual de la 125cc encontré en español...solo tengo el de la rks 200 y en ese manual pone que usa un aceite de caja de cambios SAE transmisión pero nada más... Alguien que tenga precisamente la Rks( tiene unos 4años la moto) ,alguien podría decirme ?
Muchas gracias ...realmente me encanta este foro🥰
Muchas gracias ...realmente me encanta este foro🥰
Re: Pequeña duda...
Miér Ago 11, 2021 2:24 pm
Hola, el aceite que lleva la caja de cambios es el mismo que usa el motor, para este caso, debes comprar, aceite para motores de 4 tiempos a gasolina, para motocicletas con caja de cambios manual y/o embrague húmedo, que cumplan con la norma JASO MA mínimo, por el grado SAE, pues depende del clima pero usualmente se usa SAE 10W40.
- yarantSoy nuev@ aquí
Miér Ago 11, 2021 2:37 pm
Muchísimas gracias
Miér Ago 11, 2021 3:38 pm
Estos motores No tienen el engrase de la caja de cambios separada, osea como en un coche, es un fallo de los manuales, el de la mía dice lo mismo que la tuya, pero no es así la caja de cambios y en si todas las "tripas" del motor usan el mismo aceite, osea el que le echas por donde la varilla medidora.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Jue Ago 12, 2021 2:04 pm
De nada, para eso estamos.yarant escribió:Muchísimas gracias