Una pequeña chuche
+3
Mostek6502 v.2.0
robinsico
Yiyi_1985
7 participantes
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Una pequeña chuche
Miér Dic 12, 2018 10:24 pm
Buenas a todos.
Me he pillado una pequeña chuche para la moto ya que la nueva RKV carece de reloj en el cuadro de instrumentos. Algo imperdonable siendo el marcador digital. Y supongo que la benelli no lo tendrá tampoco sienfl el mismo cuadro. Es un reloj digital y marca termómetro ambiente. Una chorradilla
Reloj digital moto
Me he pillado una pequeña chuche para la moto ya que la nueva RKV carece de reloj en el cuadro de instrumentos. Algo imperdonable siendo el marcador digital. Y supongo que la benelli no lo tendrá tampoco sienfl el mismo cuadro. Es un reloj digital y marca termómetro ambiente. Una chorradilla
Reloj digital moto
Re: Una pequeña chuche
Miér Dic 12, 2018 10:25 pm
Hasta final de año o principios del que viene no me llega porque viene de china
- robinsicoAnalyzer
Miér Dic 12, 2018 11:05 pm
Pues ya contarás!! Parece que andas activo por el foro últimamente! Guay guay!!
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Sáb Ene 05, 2019 8:53 pm
Pues después de casi un mes ya me ha llegado
No está mal por 10€, la temperatura la marca bien comparándolo con el coche. Me vino con un adhesivo de silicona para las vibraciones. Se supone impermeable pero ya veremos cuando llueva. El botón de abajo es luz para la noche que ilumina regular. Verse se ve bien con luz del sol, lo malo que refleja un poco. Y utiliza 2 pilas de botón pequeñitas. A ver lo que dura...
No está mal por 10€, la temperatura la marca bien comparándolo con el coche. Me vino con un adhesivo de silicona para las vibraciones. Se supone impermeable pero ya veremos cuando llueva. El botón de abajo es luz para la noche que ilumina regular. Verse se ve bien con luz del sol, lo malo que refleja un poco. Y utiliza 2 pilas de botón pequeñitas. A ver lo que dura...
- alfnin76Keewayero experimentado
Vie Ene 18, 2019 4:01 pm
Observo que la RKV II ha perdido el bonito tacómetro analógico redondo y las RPM han pasado a estar indicadas por unas raquíticas barritas negras en un bastante denso tablero LED. Una lástima aunque entiendo que con tanta competencia hay que bajar hasta el último centimo posible.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
Vie Ene 18, 2019 4:24 pm
Pues su compañero, la verdad me gustaba el marcador anterior sobre todo por el reloj y por las revoluciones. Aunque este se vea más "moderno" no se ven tan bien las revoluciones, y da igual este o de una marca reconocida. Yo lo prefiero analógico.alfnin76 escribió:Observo que la RKV II ha perdido el bonito tacómetro analógico redondo y las RPM han pasado a estar indicadas por unas raquíticas barritas negras en un bastante denso tablero LED. Una lástima aunque entiendo que con tanta competencia hay que bajar hasta el último centimo posible.
- scraggSoy nuev@ aquí
Mar Feb 19, 2019 8:32 am
En AliExpress hay muchas chuches pa la moto. Y quiero empezar a comprar cosas. Me gusta también la mochila Que tiene imanes donde va alojado el móvil encima del depósito. Alguno la tiene??
- Sbd85Aprendiendo
Mar Feb 19, 2019 1:03 pm
Est claro que no está hecho para ahorrar céntimos, la tendencia del mercado es abandonar cualquier elemento mecánico de los instrumentos, pocos modelos actualmente salen con agujas analógicas. El reloj horario es otra cosa... xD
- robinsicoAnalyzer
Mar Feb 19, 2019 1:45 pm
A mí la verdad que me gusta más el tacometro de la RKV 1
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- mstmcAprendiendo
Dom Mar 15, 2020 7:46 pm
La mochila es una pasada mi amigo la tiene y yo en cuanto pueda me la comprare la pones en el deposito y genial y asi puedes llevar mas almacenamientoscragg escribió:En AliExpress hay muchas chuches pa la moto. Y quiero empezar a comprar cosas. Me gusta también la mochila Que tiene imanes donde va alojado el móvil encima del depósito. Alguno la tiene??