- ERNINISoy nuev@ aquí
Soportes alforjas Keeway Superligh
Sáb Jul 31, 2021 1:26 pm
Saludos Moteros!!
Estoy pensando en colocar unas alforjas de cuero par mi Superlihgt, el tema es que entiendo que necesito unos soportes.
H mirado un poco por internet pero no me queda claro que me pueda valer cualquier tipo de soporte. Algun alma caritativa que me indique un poco el camino?
Gracias por adelantado
Estoy pensando en colocar unas alforjas de cuero par mi Superlihgt, el tema es que entiendo que necesito unos soportes.
H mirado un poco por internet pero no me queda claro que me pueda valer cualquier tipo de soporte. Algun alma caritativa que me indique un poco el camino?
Gracias por adelantado
Re: Soportes alforjas Keeway Superligh
Dom Ago 01, 2021 2:30 am
Están los originales, para las alforjas originales que no se si te valdrán para las que tú quieras y luego hay un porrón de alforjas por AliExpress que no las necesitan ya que se sujetan entre sí bajo el asiento
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A Albertoke le gusta esta publicaciòn
- BergarecheSoy nuev@ aquí
Vie Sep 03, 2021 3:46 pm
Los soportes son imprescindibles ya que además de impedir que las alforjas entren en contacto con las ruedas, también te servirán para atarlas y que no te vayan aleteando como un pájaro cuando vayas un poco rápido.
Mi canal de youtube: Maestro Bergareche - YouTube
A Albertoke le gusta esta publicaciòn
Vie Sep 03, 2021 4:29 pm
Yo discrepo un poco, (que no digo que no sea correcto lo que dices) y lo hago porque en la hermandad con la que salgo de rutas hay muchas bellezas, HD, Indian, ... Que no llevan soportes es más, en las nuestras la mayoría de alforjas es imposible que toquen la rueda, ya que si no tocan con el amortiguador lo hacen con el guardabarros trasero.Bergareche escribió:Los soportes son imprescindibles ya que además de impedir que las alforjas entren en contacto con las ruedas, también te servirán para atarlas y que no te vayan aleteando como un pájaro cuando vayas un poco rápido.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight