- SamubaldehSoy nuev@ aquí
Que hago con mi rkv?
Sáb Jul 17, 2021 10:50 pm
Hola, mi duda era si a la rks le puedes poner las ruedas de la rkv y el frontal,o sea las luces. Mi problema es que tuve un accidente con la rkv y el chasis,el cilindro de la dirección se deformó y como en Gran Canaria no encuentro rkv de segunda mano, había pensado en una rks e ir poniéndole cositas de mi rkv que salvo lo del chasis está intacta, me da mucho coraje... Aver si puedo poner una foto de la deformación del chasis y qué opináis... La arreglarais o es mejor pillarse una de segunda mano con 1200 € que me dio el seguro? Gracias de antemano
Re: Que hago con mi rkv?
Dom Jul 18, 2021 12:59 pm
A ver paisano, yo te doy mi opinión y claro tú harás lo que te salga del níspero jijijijiji, yo, si me dan 1200 lereles me pillaría una de Segundamano en la que pudiese usar todo lo que tengo ahora, esto ya lo digo sin saber, creo y solo creo que toda la variante rk es casi idéntica.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Dom Jul 18, 2021 4:56 pm
Gracias canario_motorizao, el problema es la falta de oferta de rkvs en gran canaria, sin embargo en he visto una muy interesante en 1400, ya estoy hablando con el...
A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn
Mar Jul 20, 2021 1:56 am
Si el cilindro pivot esta en la posición, ángulo que debe y no se ha movido, pandeado, girado, sino solamente lo que se muestra en la foto, ese labio circunferencia se puede volver a dejar circular por medio de un soplete de acetileno por ej. luego se templa y queda perfectamente como nuevo, pero obviamente, hay que saber hacer ese tipo de cosas, pero créeme, no es mal de morir reparar eso si solo esta deforme lo mostrado en la foto.
Mar Jul 20, 2021 6:27 am
Si en cuanto al cilindro pívot ha sido eso solo, pero además de me abollo el tanque de la suspensión que la dio, además el disco de freno y la pinza sufrieron daños, ya que está frenada, es un gran dilema para mí, pero pensé, si los costes de reparación se pueden poner en 600€ por ejemplo, con los 1200€, me pillo otra de segunda mano que creo que a medio-largo plazo puedo rentabilizar la, aparte de evitarme quebraderos de cabeza tío, ya que tengo espacio para ponerlas... Y me gustaría conocer más puntos de vista...agradezco tu aportacion Mostek6502 v.2.0