- CanomolaSoy nuev@ aquí
KIT ARRASTRE BENELLI BN125
Vie Jul 09, 2021 10:01 am
Hola!
Voy a cambiar el kit de arrastre de mi BN125 por mi cuenta (quién dijo miedo!) y me surge una duda...
No encuentro por ningún lado el par del piñón ni de la corona... no se si alguien tiene el dato por ahí. Mandé un mail a Benelli y me han dicho que pregunte en un taller oficial pero, obviamente, no me dan el dato.
Alguien por ahí lo conoce?
Gracias!!
Voy a cambiar el kit de arrastre de mi BN125 por mi cuenta (quién dijo miedo!) y me surge una duda...
No encuentro por ningún lado el par del piñón ni de la corona... no se si alguien tiene el dato por ahí. Mandé un mail a Benelli y me han dicho que pregunte en un taller oficial pero, obviamente, no me dan el dato.
Alguien por ahí lo conoce?
Gracias!!
Re: KIT ARRASTRE BENELLI BN125
Lun Jul 19, 2021 6:36 pm
Pues vaya... deberían darte el dato... prueba a otro taller a ver que tal, simplemente es que des con alguien amable y listo o sinó directamente a Benelli España, envíales un mail o algo.
Suerte!
P.D: De paso mira también el par de apriete y estas cosas por si acaso... del piñón de ataque, corona, eje trasero, pinza de freno. Más que nada para hacer las cosas correctamente.
Suerte!
P.D: De paso mira también el par de apriete y estas cosas por si acaso... del piñón de ataque, corona, eje trasero, pinza de freno. Más que nada para hacer las cosas correctamente.
Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto: