Hermandad Custom
Vie Jun 18, 2021 11:18 pm
Buenas, viendo que nadie me respondía a mis peticiones de salir acompañado por ahí de rutillas, me he puesto a buscar otras opciones y me he afiliado a la Hermandad Custom, exactamente a la Hermandad Custom de Barcelona, está hermandad es nacional, osea la hay que yo sepa de momento en Barna, Valencia, Madrid y algún sitio más, incluso la hay en Sudamérica, de pronto mañana hago mi primera rutita con ellos a ver a un miembro que tuvo un accidente, y el día 4 del mes que viene es su aniversario y están preparando un día motero, de momento que yo sepa son unas 50 o 60 cabras de todas las cilindradas, eso sí solo custom claro, os lo digo, por qué no es lo mismo salir en grupo que ir solo para acá y para allá, es otro rollo, si alguno se anima ya sabéis, yo los encontré en la app para moteros Rockr, que está muy bien para conocer peña en moto y asistir a rutas que se crean a diario, enga colegas, nos vemos en el asfalto
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A raizenenmoto, Barnizzio y a picaro42 les gusta esta publicaciòn
Re: Hermandad Custom
Dom Jun 20, 2021 9:07 am
Que lo pases genial, y mirare esa app que comentas.
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
- BergarecheSoy nuev@ aquí
Jue Jul 15, 2021 1:37 am
Voy a echar un vistazo a esa app, a ver que tal esta.
Mi canal de youtube: Maestro Bergareche - YouTube
Jue Jul 15, 2021 8:41 am
Merece la pena, si te gustan las rutas e ir acompañado
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Jue Jul 15, 2021 12:57 pm
Me la instale, pero todavia no me animo a ello jejejeje
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Lun Jul 19, 2021 6:31 pm
Va genial esa app para realizar quedadas, ver y compartir fotos de motos, etc. Por hay estoy yo también con el mismo nick por si me buscais
Un saludo!
Un saludo!
Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto: