- GsutxSoy nuev@ aquí
fallo luces al meter marchas
Vie Jun 11, 2021 9:54 pm
buenas tardes a tod@s, a ver si a alguien se le ocurre por donde van los tiros ...de repente se me encendió en el cuadro el testigo de luces largas e intermitentes y al comprobar que iba sin luces pensé que era la bombilla. tras tocar la manecilla del embrague me di cuenta que los testigos del cuadro desaparecían y volvía a funcionar la luz de cruce pero falseando al moverla de arriba a abajo por lo que desmonte la maneta y tras limpiar y ajustar los dos conectores que lleva el problema se soluciono pero al embragar y meter primera el problema de las luces vuelve, voy conduciendo con ella en todas las marchas y ese problema persiste yendo sin luces con los testigos encendidos y los intermitentes izquierdos fijos. solo me queda pensar que pueda ser una derivación del interruptor de punto muerto ya que cuando meto una marcha vuelve el problema. alguien sabe donde va alojado el interruptor y cable hacia la maneta o cuadro? o si a alguien le a pasado esto. tampoco con la marcha engranada me arranca, actúa como si estuviese puesta la pata de cabra.
agradecería mucho cualquier pista
saludos
agradecería mucho cualquier pista
saludos
- ivandooSoy nuev@ aquí
Re: fallo luces al meter marchas
Vie Jun 18, 2021 2:01 pm
Tienes alguna bombilla de led (cruce o stop)?
Verifica si esa moto lleva diodo en la instalación (cableado).
Verifica si esa moto lleva diodo en la instalación (cableado).