- InvitadoInvitado
Busco Escape de Alquiler en Madrid ¡¡HELP!!
Mar Jun 01, 2021 1:25 pm
Buenos días,
Me dispongo a cambiar de residencia (vivo en Madrid y me voy a Francia) y voy a cambiar a mi Superligth de 125cc de matriculación. Debo pasar la ITV el jueves por la tarde a muy tardar ya que se la llevan el viernes en camión, pero como soy un macarra pues le he quitado los silenciosos al escape, y os podéis imaginar... No me da tiempo a adquirir uno en Madrid que llegue a tiempo para el jueves.
Mi pregunta es si alguien estaría interesado en alquilarme su tubo solo ese momento de pasar la inspección aquí en Madrid.
Se agradece encarecidamente y repito, pago por ello lógicamente.
Gracias a todos y birras!
Me dispongo a cambiar de residencia (vivo en Madrid y me voy a Francia) y voy a cambiar a mi Superligth de 125cc de matriculación. Debo pasar la ITV el jueves por la tarde a muy tardar ya que se la llevan el viernes en camión, pero como soy un macarra pues le he quitado los silenciosos al escape, y os podéis imaginar... No me da tiempo a adquirir uno en Madrid que llegue a tiempo para el jueves.
Mi pregunta es si alguien estaría interesado en alquilarme su tubo solo ese momento de pasar la inspección aquí en Madrid.
Se agradece encarecidamente y repito, pago por ello lógicamente.
Gracias a todos y birras!
Re: Busco Escape de Alquiler en Madrid ¡¡HELP!!
Mar Jun 01, 2021 1:36 pm
Me pillas en la otra punta, si no te prestaba el de repuesto, yo pille uno de despiece solo para la itv, parece una locura pero asi estoy tranquilo, suerte ennnnnga compis de asfalto no me seais roñas, hay que echarnos una mano leñe.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- jbailosKeewayero Experto
Re: Busco Escape de Alquiler en Madrid ¡¡HELP!!
Mar Jun 01, 2021 8:59 pm
Cuando he leido el titular he abierto los ojos como platos, luego al leerlo lo he comprendido.
Suerte.
Suerte.