Me presento
+3
Canario_motorizao
argentino.070
carlos rivero
7 participantes
- carlos riveroSoy nuev@ aquí
Me presento
Jue Abr 22, 2021 4:29 am
buenas amigos soy nuevo en la línea de motos de alta cilindrada y espero ayudar y también hacer lo posible de opinar para bien de todos los del equipo!!... saludos.
Re: Me presento
Dom Abr 25, 2021 11:11 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Abr 25, 2021 5:33 pm
Bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Mar Abr 27, 2021 10:26 am
bienvenido!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
Jue Abr 29, 2021 5:18 pm
Bienvenido
Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto:
- cesar garciaSoy nuev@ aquí
Speed 200
Jue Jun 02, 2022 3:04 pm
Buenos días... Soy de Venezuela.
Se me ha echó difícil conseguir el radiador del speed 200, será posible colocarle el radiador del TX200? Que consecuencias puede traer?
Se me ha echó difícil conseguir el radiador del speed 200, será posible colocarle el radiador del TX200? Que consecuencias puede traer?
- THUNDERSoy nuev@ aquí
Jue Jun 02, 2022 3:49 pm
Me presento. Soy de Caracas Venezuela. Tengo una supershadow que quema las bujías constantemente cada 2 horas. Tiene carburador nuevo es modelo 2009 trae solo un carburador. Sería de gran ayuda sus consejos. Gracias de antemano.
Jue Jun 02, 2022 6:52 pm
crea otro mensaje de presentación este es de otro compañero, eso lo primero y luego expón tu duda en mecanica.cesar garcia escribió:Buenos días... Soy de Venezuela.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Jue Jun 02, 2022 6:52 pm
crea otro mensaje de presentación este es de otro compañero, eso lo primero y luego expón tu duda en mecánica.THUNDER escribió:Me presento. Soy de Caracas Venezuela. Tengo una supershadow que quema las bujías constantemente cada 2 horas. Tiene carburador nuevo es modelo 2009 trae solo un carburador. Sería de gran ayuda sus consejos. Gracias de antemano.
Goat Of Hell