- oscarpAprendiendo
Seguros por pistas en el monte
Mar Abr 13, 2021 8:16 pm
Igual es una tontería pero me surgió la duda siguiente:vamos por ejemplo con la tx125 haciendo pistas por el monte y de repente tenemos un problema (pinchazo, fallo de batería,,o cualquier otro suceso que nos deje tirados) de forma que no podemos continuar.
?que pasaría si llamamos al seguro??al estar en una pista no te cubre la asistencia??os ha pasado alguna vez??que haríais?
?que pasaría si llamamos al seguro??al estar en una pista no te cubre la asistencia??os ha pasado alguna vez??que haríais?
- picaro42Haciendo los primeros km
Re: Seguros por pistas en el monte
Miér Abr 14, 2021 10:01 am
Creo que ningún seguro generalista te cubre por pistas, por lo menos con los turismos es así. Y el mejor consejo que se puede dar es que no vayas solo por el monte en moto: lo de menos es que se estropee la moto. Si tienes un accidente tipo caída prepárate a estar horas tirado hasta que te echen en falta, se organice un equipo de búsqueda, te encuentren, etc.
- oscarpAprendiendo
Re: Seguros por pistas en el monte
Mar Abr 20, 2021 5:53 pm
Pues en el foro foro125.com salió este tema y apuntaron que había algunos seguros que si cubrían asistencia en via no asfaltada y después de hacer la consulta Mapfre si tiene esa asistencia y me he cambiado de la misma porque habitualmente me doy paseos por pistas y las uso más que las carreteras propiamente dichas y ojo que no lo hago por dar propaganda sino porque ya me ha pasado un par de veces quedarme tirado una por un pinchazo que no se solucionó con el spray antipinchazos y otra con otra moto que se quedó sin bateria.
A Canario_motorizao le gusta esta publicaciòn