Dichosas tapas laterales superlight 2008
+2
perrock
Oni87
6 participantes
- Oni87Soy nuev@ aquí
Dichosas tapas laterales superlight 2008
Lun Feb 22, 2021 4:50 pm
hola compañeros alguno sabe si las tapas laterales del modelo nuevo valen para el primero modelo de la superlight porque tengo una del 2008 y se me rompe siempre el derecho y ya no tiene arreglo , no se si las de la nueva superlight llevan la misma medida y los mismos anclajes , porque buscando de segunda mano no encuentro ninguno de los antiguos y me da cosa llevarlo asi con los cables al aire, no se como taparlo o hacer algun invento
- picaro42Haciendo los primeros km
Re: Dichosas tapas laterales superlight 2008
Mar Feb 23, 2021 4:18 pm
Hola, no creo que sirvan. A mi me han soplado 33 euros por esa misma y todavía no he dado con la forma de colocarla y de que no se caiga pues las gomas que cubren los agujeros en el chasis de la moto están podres y no se me ocurre con que sustituirlas. Quizás alguien con ese mismo problema haya dado con la solución y nos la aporte ... (lo dejo caer)
- Oni87Soy nuev@ aquí
Mar Feb 23, 2021 4:46 pm
pero los tetones que vienen en la tapa encajan en los agujeros que tiene el chasis? es a lo que me referia si tienen los encajes la misma medida o si son totalmente diferentes porque si encajan en los agujeros quiza se pueden poner gomas que ajusten mas o algo, yo creo que a todos los que tenemos la antigua se nos jode las tapas de la presion con las piernas , a mi solo la de la derecha porque es la que siempre apoyo en el suelo cuando paro y eso , digo yo que es de eso porque la izquierda esta perfect. la putada es que no las encuentro de segundamano en ningun lado y la mia no se puede apañar ya se le partieron los tetones.. un cacho se partio del todo, los anclajes del cromado tambien se partieron...
- perrockSoy nuev@ aquí
Dom Jul 25, 2021 2:31 pm
Reutilizo el tema, espero que no os importe.
¿Dónde se pueden encontrar estas tapas? Tengo una colgando prácticamente y necesito sustituirla. ¿Aliexpress tiene? He estado buscando y no veo, solo encontré una web que los deja a 30
¿Dónde se pueden encontrar estas tapas? Tengo una colgando prácticamente y necesito sustituirla. ¿Aliexpress tiene? He estado buscando y no veo, solo encontré una web que los deja a 30
Dom Jul 25, 2021 2:56 pm
Nuevas no se, walapop, Milanuncios, etc, seguro que encuentras algo, luego lija y pintura y a correr.perrock escribió:Reutilizo el tema, espero que no os importe.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Lun Jul 26, 2021 7:18 pm
No se si funcionará pero por probar... habéis probado a añadirle un poco de goma de cámara (de una bici por ejemplo) y darle unas vueltas para que coja el grosor necesario? A lo mejor puede servir.
Un saludo!
Un saludo!
Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto:
Mar Jul 27, 2021 9:08 am
Lo hice yo. El problema es que al empujar para colocar la tapa en su sitio la goma retrocede hacia la parte más estrecha del tetón y no sirve. Yo encontré el aliexpress las gomas para los agujeros y asunto solucionado.
Mar Jul 27, 2021 9:11 am
Son estos: amortiguadores de presión de perno para motocicleta
A raizenenmoto le gusta esta publicaciòn
- jim brenerSoy nuev@ aquí
Mar Jul 27, 2021 9:56 pm
Hola
No sirven, las tapas nuevas no van a presiòn sino que van con 3 tornillos allen
No sirven, las tapas nuevas no van a presiòn sino que van con 3 tornillos allen