Nueva marca en España Ariic Scooters
Lun Ene 25, 2021 6:28 pm
ARIIC SCOOTERS
Os informo de la nueva marca que ha empezado a distribuir Keeway España a partir de este año. Ariic Scooters.
Vienen con la premisa de ser scooters de altísima calidad, se han hecho pruebas en ruta con 7 motos por el Tíbet de 100000 km y pruebas de 500 horas.
Presumen de ser scooters de calidad Premium
Llegará primero un maxiscooter de 318cc el mes que viene con un precio de 4395 euros y un par de meses después otro igual en 125cc, despues habrá otro mas de 125cc
Es una, marca que viene a competir en calidad con detalles sorprendentes, hay que destacar su tratamiento especial de los chasis contra el óxido.
Esta fábrica tuvo relación de fabricación con Honda y Kymco y luego pasaron ellos a hacer sus propias motos. Es decir, tienen buenos antecedentes.
Aquí tenéis unas fotos:
Y un vídeo
Seguiremos informando...
Os informo de la nueva marca que ha empezado a distribuir Keeway España a partir de este año. Ariic Scooters.
Vienen con la premisa de ser scooters de altísima calidad, se han hecho pruebas en ruta con 7 motos por el Tíbet de 100000 km y pruebas de 500 horas.
Presumen de ser scooters de calidad Premium
Llegará primero un maxiscooter de 318cc el mes que viene con un precio de 4395 euros y un par de meses después otro igual en 125cc, despues habrá otro mas de 125cc
Es una, marca que viene a competir en calidad con detalles sorprendentes, hay que destacar su tratamiento especial de los chasis contra el óxido.
Esta fábrica tuvo relación de fabricación con Honda y Kymco y luego pasaron ellos a hacer sus propias motos. Es decir, tienen buenos antecedentes.
Aquí tenéis unas fotos:
Y un vídeo
Seguiremos informando...
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A KevinLey1402 le gusta esta publicaciòn
- cactusHaciendo los primeros km
Re: Nueva marca en España Ariic Scooters
Lun Ene 25, 2021 9:03 pm
No estoy seguro de que tubieran relación con Honda y Kymco, creo q algun ingeniero de estas marcas se fueron con ellos.
Las fotos no pintan mal, ya veremos si duran.......
- Juanma1988Soy nuev@ aquí
Lun Feb 01, 2021 5:22 pm
Que guapas
Miér Feb 03, 2021 6:13 pm
Muy buenas
Menudo notición. Lo acabo de publicar en www.moto125.cc:
https://www.moto125.cc/ariic-chinf-125-2021/
Por supuesto, hago referencia al foro
Cuidaos!
Cuidaos!
A xacarrere le gusta esta publicaciòn
- KevinLey1402Soy nuev@ aquí
Sáb Feb 20, 2021 1:20 am
Pero está marca es submarca de keeway o keeway solo la distribuye?
A xacarrere le gusta esta publicaciòn
Mar Mar 23, 2021 1:52 am
cactus escribió:No estoy seguro de que tubieran relación con Honda y Kymco, creo q algun ingeniero de estas marcas se fueron con ellos.
Hombre yo lo que digo lo he corroborado, a mi me lo han dicho fuentes oficiales, no es algo que lo digo por que lo he leido por ahi.
Como muchas marcas chinas, coreanas y taiwanesas que empezaron fabricando para otros como hyosung con suzuki, zongshen con piaggio, bmw con loncin, etc...
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Mar 23, 2021 1:53 am
Aquí tenéis una primero toma de contacto con esta moto:
Mar Mar 23, 2021 1:54 am
KevinLey1402 escribió:Pero está marca es submarca de keeway o keeway solo la distribuye?
No tiene relacion con Keeway, es totalmente distinta, solo que la distribuyen en España
Mar Mar 23, 2021 1:58 am
acuadra escribió:Muy buenas
Cuidaos!
Muchas gracias @acuadra