- DiazdaziHaciendo los primeros km
Decibelios RKV 125 2016 - ITV DESFAVORABLE
Mar Sep 29, 2020 6:54 pm
Buenas!
Hoy le he pasado por primera vez la ITV a mi RKV 125 y la moto, con 4 años y 2700 kms ya me ha dado desfavorable por el ruido del escape. Me ha salido en las 3 pruebas 85,9 ; 85,4 y 85,6... el límite me suena que me ha dicho que es 84. Me he quedado muerto.
Deciros que el escape es el de serie y la moto está impoluta y con revisiones al día.
El arreglo de esto sabéis si me va a costar mucho? En cualquier taller se puede hacer?
Gracias!!!
Hoy le he pasado por primera vez la ITV a mi RKV 125 y la moto, con 4 años y 2700 kms ya me ha dado desfavorable por el ruido del escape. Me ha salido en las 3 pruebas 85,9 ; 85,4 y 85,6... el límite me suena que me ha dicho que es 84. Me he quedado muerto.
Deciros que el escape es el de serie y la moto está impoluta y con revisiones al día.
El arreglo de esto sabéis si me va a costar mucho? En cualquier taller se puede hacer?
Gracias!!!
- RUKSAprendiendo
Re: Decibelios RKV 125 2016 - ITV DESFAVORABLE
Mar Sep 29, 2020 8:12 pm
No es posible que te de desfavorable si no le has hecho nada a la moto y lo raro es que se haya picado ya.
Conduce por la derecha, quitate del medio
- DiazdaziHaciendo los primeros km
Mar Sep 29, 2020 9:06 pm
Muy buenas Ruks,
Lo primero mil gracias por tu respuesta tan rápida.
Te puedo asegurar que la moto no la he tocado, no tendría sentido mentir en un foro, no? La moto es completamente nueva... la compre en el concesionario oficial hace 4 años, nueva de fábrica.
El escape como comento es el de serie homologado... y en la ficha he visto que pone 80db maximo a 4500 revoluciones.
Cuando hablas de que se haya picado, a que te refieres?
Vivo en Madrid y la moto tiene 2700 kms, por si te sirve de algo. No la uso prácticamente nada...
He llamado a mi mecánico y tampoco te creas que me sabe dar una solución a esto...
Gracias!
Te puedo asegurar que la moto no la he tocado, no tendría sentido mentir en un foro, no? La moto es completamente nueva... la compre en el concesionario oficial hace 4 años, nueva de fábrica.
El escape como comento es el de serie homologado... y en la ficha he visto que pone 80db maximo a 4500 revoluciones.
Vivo en Madrid y la moto tiene 2700 kms, por si te sirve de algo. No la uso prácticamente nada...
He llamado a mi mecánico y tampoco te creas que me sabe dar una solución a esto...
Gracias!
- jbailosKeewayero Experto
Miér Sep 30, 2020 7:28 am
Sólo como información, esos datos también los tienes en una placa que supongo que está en el tubo de la dirección del chasis. Suerte.
- RUKSAprendiendo
Dom Oct 04, 2020 9:34 pm
Me ha parecido ver en otro hilo, que alguien mas ha tenido ese problema y que se ha puesto en contacto con Keeway España y con unos datos, le han corregido la ficja tecnica.Diazdazi escribió:Muy buenas Ruks,
Gracias!
Miratelo
Conduce por la derecha, quitate del medio