- godbasagoSoy nuev@ aquí
Talleres confianza Madrid
Lun Ago 24, 2020 12:58 am
Pues eso, he adquirido una k light nueva y me gustaría saber algún taller para pasar las revisiones oficiales ,que sea de garantía y confianza....vamos donde lo hayáis pasado y tengáis buena esperiencia....
Siendo en Madrid ,me vale ...
Siendo en Madrid ,me vale ...
GOdbasago Madrid K light 125
Re: Talleres confianza Madrid
Vie Sep 04, 2020 11:45 pm
Lo lógico sería en el taller donde la has comprado si es nueva.
En cualquier caso siempre es bueno la opinión del usuario por su experiencia personal.
Saludos.
En cualquier caso siempre es bueno la opinión del usuario por su experiencia personal.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- godbasagoSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 05, 2020 12:03 am
Gracias, si, la llevaré a la primera revisión al taller de la tienda donde la compré, pero es que me pilla justo al otro lado de Madrid donde vivo....Gracias, y un saludo...
GOdbasago Madrid K light 125
Jue Sep 10, 2020 5:48 pm
Deben haber mas servicios oficiales en Madrid, a ver si me entero
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- rescugsiSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 24, 2020 11:14 pm
¿por donde vives? Yo la llevo a uno que esta en el puente de vallecas por si te viene mejor...
- Agustin59Soy nuev@ aquí
Mar Oct 27, 2020 5:34 pm
Buenas tardes a todos. Yo he llevado mi moto varias veces al concesionario de Puente de Vallecas. Mi experiencia ha sido malísima.
Un amigo me habló de Fraymoto. Me repararon la avería que tenía (estaba en garantía) y quedé encantado.
Ésta es su dirección
Calle del Marqués de Viana, 51, 28039 Madrid
Un saludo
Un amigo me habló de Fraymoto. Me repararon la avería que tenía (estaba en garantía) y quedé encantado.
Ésta es su dirección
Calle del Marqués de Viana, 51, 28039 Madrid
Un saludo