- PhuoSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 20/07/2020
Revisión Keeway Superligth
Sáb Ago 15, 2020 12:52 am
Hola.
Hace 2 meses que tengo mi Superligth 125. Despúes de 1500 kms la he dejado en revisión porque notaba que la moto iba ahogada, y se apagaba sola.
Tengo que decir que ya toquiteé cosas, como quitar la tapa del filtro de aire y darle un par de vueltas al tornillo de CO. El realentí lo dejé en 1500. Pero la moto se seguía apagando. Imagino que al quitar la tapa del filtro de aire iba muy ahogada ya que entraba todo el aire de pleno.
Pues la he dejado en uno de los mejores talleres de mi ciudad y el mecánico me ha dicho que la tapa se la vuelva a poner, que por esos 3 agujeros pasan 11 cv de sobra. Me ha dicho que la moto va perfecta, no hacía falta limpiar carburador. Me limpió el filtro y comprobó todo de la moto y me limó el freno trasero porque chillaba. Todo por 40 euros.
Eso sí. El realentí me lo ha dejado en 1900. Ya no se ahoga al darte pequeño golpes de gas y de momento no se apaga. Mi pregunta es:
¿No creéis que 1900 es mucho?
Los profesionales son ellos, así que ya no tocaré nada si veo que la moto va bien.
PD: La he conseguido poner a 110 kms/h
Saludos.
Hace 2 meses que tengo mi Superligth 125. Despúes de 1500 kms la he dejado en revisión porque notaba que la moto iba ahogada, y se apagaba sola.
Tengo que decir que ya toquiteé cosas, como quitar la tapa del filtro de aire y darle un par de vueltas al tornillo de CO. El realentí lo dejé en 1500. Pero la moto se seguía apagando. Imagino que al quitar la tapa del filtro de aire iba muy ahogada ya que entraba todo el aire de pleno.
Pues la he dejado en uno de los mejores talleres de mi ciudad y el mecánico me ha dicho que la tapa se la vuelva a poner, que por esos 3 agujeros pasan 11 cv de sobra. Me ha dicho que la moto va perfecta, no hacía falta limpiar carburador. Me limpió el filtro y comprobó todo de la moto y me limó el freno trasero porque chillaba. Todo por 40 euros.
Eso sí. El realentí me lo ha dejado en 1900. Ya no se ahoga al darte pequeño golpes de gas y de momento no se apaga. Mi pregunta es:
¿No creéis que 1900 es mucho?
Los profesionales son ellos, así que ya no tocaré nada si veo que la moto va bien.
PD: La he conseguido poner a 110 kms/h
Saludos.
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