- YitanSoy nuev@ aquí
AYUDA PARA UN NOVATO QUE QUIERE INICIAR
Vie Ago 07, 2020 9:31 pm
Muy Buenas chicos, llevo ya unos meses queriendo comprar una 125 por temas de consumo y uso urbano, he mirado muchas muchas marcas y la verdad es que me quedo casi igual, me explico. Al principio me encanto una que se llama UM Renegade Commando , pero aqui en zaragoza aun no la tienen y tardan mucho asi que no descarto otras, he mirado la marca Keeway, tanto la K-light, superlight, rks y rkv y me gustan todas ( tirando mas por las naked), pero he leído mucho por ahí que fallan mucho, que al tiempo que si problemas internos que si los tornillos las ruedas la calidad, etc, vamos, que dicen que dejan que desear, por eso vengo a preguntaros que tal las veis vosotras, y en caso de que no me decantase por una, iría a lo seguro comprando la misma que mi hermano la cb125f pero claro, si me puedo ahorrar esos 3000€ junto a matriculacion por una buena moto calidad precio mejor.
Re: AYUDA PARA UN NOVATO QUE QUIERE INICIAR
Sáb Ago 08, 2020 2:45 pm
por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- PhuoSoy nuev@ aquí
Dom Ago 09, 2020 1:57 pm
Yo me inicié hace un mes con una Keeway superligth 125 y estoy muy contento. Pero ya estoy mirando para sacarme el A2. Mi consejo es que te va a gustar mucho el mundo de las motos y una 125 se te quedará pequeña en nada. Sobretodo si te vas de ruta verás que al afrontar una subida la moto se te pone a 70, 80 y querrás mas.
Cómprate una de segunda mano. Las 125 se suelen vender por lo mismo que la has comprado. Y si te gusta, irás a por otra mas gorda. Si sólo la quieres para ciudad y consumos acabarás con una Scooter.
Si acabas comprando una Scooter, las de 3 ruedas las puedes llevar con el carnet de coche, y suelen ser de 200, 300 CC.
Mi experiencia ha sido esa. Me compé la keeway pensando que con eso me sobraba. Y ya el cuerpo me pide mas. Pero para el año que viene, aún me quedan muchas curvas por trazar y aprender. Y para eso si, una 125 es lo que necesitas.
Saludos.
Cómprate una de segunda mano. Las 125 se suelen vender por lo mismo que la has comprado. Y si te gusta, irás a por otra mas gorda. Si sólo la quieres para ciudad y consumos acabarás con una Scooter.
Si acabas comprando una Scooter, las de 3 ruedas las puedes llevar con el carnet de coche, y suelen ser de 200, 300 CC.
Mi experiencia ha sido esa. Me compé la keeway pensando que con eso me sobraba. Y ya el cuerpo me pide mas. Pero para el año que viene, aún me quedan muchas curvas por trazar y aprender. Y para eso si, una 125 es lo que necesitas.
Saludos.
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Miér Ago 12, 2020 10:53 am
Mismo consejo que el anterior como te piquen las motos al final te irás a por el A2, en mi caso me compré una RKF de segunda mano por 2000€ que no duele tanto si se te cae (barata de reparar y dura de narices pues aguanto varias vueltas de campana y lo único caro fue el faro led).
Yo te aconsejo Keeway pues parece que está pasando como antiguamente con los japoneses o los coreanos y ahora no dicen nada más que cosas buenas, sigue siendo un producto chino barato (no esperes el acabado de una moto de 10000€ pero si un producto que funciona para el día a día y sobre todo con el que iniciarte y no te duela el bolsillo. (Pd lo que te ahorres en la moto inviertelo en un buen casco y una buena chaqueta)
Yo te aconsejo Keeway pues parece que está pasando como antiguamente con los japoneses o los coreanos y ahora no dicen nada más que cosas buenas, sigue siendo un producto chino barato (no esperes el acabado de una moto de 10000€ pero si un producto que funciona para el día a día y sobre todo con el que iniciarte y no te duela el bolsillo. (Pd lo que te ahorres en la moto inviertelo en un buen casco y una buena chaqueta)