- PhuoSoy nuev@ aquí
Keeway Superligth 125 se apaga en realentí.
Sáb Jul 25, 2020 12:48 am
Hola de nuevo.
(Soy el cansino... jaja)
llevo días, (Ahora que hace mas calor) Que arranco la moto y al rato, mientras la dejo calentar se apaga. O llego a mi destino, en parado se apaga. Pero sobretodo cuando arranco y la dejo un rato en realentí. De carburación creo que no es, porque no bajan las rpm. de 1600, Puf. se apaga.
Es por si alguien tiene la misma moto, si puede saber a que es debido.
¿Puede ser que al estar la bobina encima del motor, cuando se calienta se apaga? O algo que haga mal contacto y me corte la chispa...
Porque dudo que sea un sistema de seguridad de la moto, que se apague si está muy caliente.
Es el único detalle que me queda por pulir a la moto. Si alguien sabe o le ha pasado que me diga.
Estaré eternamente agradecido.
Saludos.
(Soy el cansino... jaja)
llevo días, (Ahora que hace mas calor) Que arranco la moto y al rato, mientras la dejo calentar se apaga. O llego a mi destino, en parado se apaga. Pero sobretodo cuando arranco y la dejo un rato en realentí. De carburación creo que no es, porque no bajan las rpm. de 1600, Puf. se apaga.
Es por si alguien tiene la misma moto, si puede saber a que es debido.
¿Puede ser que al estar la bobina encima del motor, cuando se calienta se apaga? O algo que haga mal contacto y me corte la chispa...
Porque dudo que sea un sistema de seguridad de la moto, que se apague si está muy caliente.
Es el único detalle que me queda por pulir a la moto. Si alguien sabe o le ha pasado que me diga.
Estaré eternamente agradecido.
Saludos.
- Frangomez2908Soy nuev@ aquí
Re: Keeway Superligth 125 se apaga en realentí.
Lun Jul 27, 2020 4:11 pm
A mi me pasa lo mismo, pero yo lo achacaba a mi bateria que temgo que cambiarla ya que no me carga. Si tu bateria esta bien no creo que sea un dispositivo de seguridad la verdad
- PhuoSoy nuev@ aquí
Mar Jul 28, 2020 12:53 pm
Frangomez2908 escribió:A mi me pasa lo mismo, pero yo lo achacaba a mi bateria que temgo que cambiarla ya que no me carga. Si tu bateria esta bien no creo que sea un dispositivo de seguridad la verdad
El anterior dueño me dijo que se la había puesto nuevo no hace mucho. Creo que la llevaré a un taller a que me limpien bien el carburador, me la carburen y me revisen todo. Llevo un mes con ella, en general estoy contento pero me gustaría solucionar las 4 pijadas que tiene.
Gracias por contestar.
- s4dSoy nuev@ aquí
Dom Nov 07, 2021 10:39 am
A mi me paso y despues de revisar todo, cambiar ralenti, bateria y alguna cosa mas, alguien me dijo q era la mezcla de aire y gasolina.
Sera casualidad pero vacie el deposito completamente y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Sera casualidad pero vacie el deposito completamente y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Dom Nov 07, 2021 1:31 pm
buenas, pasa por presentaciones y preséntate por favor.s4d escribió:A mi me paso y despues de revisar todo, cambiar ralenti, bateria y alguna cosa mas, alguien me dijo q era la mezcla de aire y gasolina.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight