- PabloRk150Soy nuev@ aquí
Hola desde Argentina
Vie Mayo 01, 2020 2:00 am
Como estan! Soy pablo tengo 28 años, y hace 3 dias me entregaron mi moto keeway 150 rk. Estoy muy emocionado y bueno me registre vi que hay mucha info de motos.
Ya de paso comentarles, la use 5 dias y me paso dos cosas, una que el velocímetro no me marca velocidad, queda en 0. Y el otro problema, fue que en N (Neutro) queda acelerada. Asi que bueno, eso no me amarga, la moto anda muy bien, pero bueno esos dos detalles, que el lunes de seguro tendré que llevarla al local donde la compre a ver que solución me da.
Es normal que den esos problemas ? es okm.
Saludos
Ya de paso comentarles, la use 5 dias y me paso dos cosas, una que el velocímetro no me marca velocidad, queda en 0. Y el otro problema, fue que en N (Neutro) queda acelerada. Asi que bueno, eso no me amarga, la moto anda muy bien, pero bueno esos dos detalles, que el lunes de seguro tendré que llevarla al local donde la compre a ver que solución me da.
Es normal que den esos problemas ? es okm.
Saludos
Re: Hola desde Argentina
Lun Mayo 04, 2020 1:27 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mstmcAprendiendo
Miér Mayo 06, 2020 10:56 am
Bienvenido Pablo al foro!!, accediste desde el grupo de telegram? espero que aqui te puedan echar una mano con los problemillas!!
- PabloRk150Soy nuev@ aquí
Jue Mayo 07, 2020 3:24 am
Gracias Compañeros, ya accedi al grupo de washap, pero me gusta andar leyendo temas por aqui!