- ferguzSoy nuev@ aquí
junta base cilindro rkv 200
Miér Abr 29, 2020 1:10 am
que tal amigos tengo una rkv 200, me esta tirando aceite de la base del cilindro, mi pregunta es... sabran si le queda alguna otra la junta (empaque) de alguna otra moto, ya que en mi localidad de esa moto no lo encuentro
de antemano gracias
de antemano gracias
- pedazodeDoctor Piston
Re: junta base cilindro rkv 200
Miér Abr 29, 2020 1:51 am
Hola, ese tipo de junta, la puedes hacer de papel, cartón o similar. intenta que sea del mismo espesor, nada más. evidentemente hay materiales especiales para juntas (papel de juntas) pero también sirven las tapas de una libreta, por ejemplo, o cartulina de niños...Con un pie de rey, verifica el espesor, recortas la forma, y lo dejas unos minutos en un recipiente lleno de aceite, del mismo que use el motor, antes de ponerlo, elimina el exceso de aceite con las manos y ya está.
Otra opción es aplicar una pequeña capa con base de silicona, especial para juntas, la venden en cualquier tienda de recambios de automoción, lo mismo que el papel para juntas, es algo que cualquier ferretería o recambista tiene
Un saludoo
Otra opción es aplicar una pequeña capa con base de silicona, especial para juntas, la venden en cualquier tienda de recambios de automoción, lo mismo que el papel para juntas, es algo que cualquier ferretería o recambista tiene
Un saludoo