- VaqueroSoy nuev@ aquí
Una pequeña presentacion
Sáb Abr 25, 2020 5:45 pm
Saludos a todos
Antes de todo pido disculpa por mi pobre conocimiento de su idioma
Quien soy! un ''novato'' frances de 78 años,ahorita de vacaciones en el sur de francia,bloqueado,amarado,por el COÑOVIRUS,esperando para regresar a mi pais adoptivo... Venezuela
27 años en este pais de sueño....hoy,pais de pesadillas !!
Muchas motos antes, de la 80Yamaha a la 700 royal enfield,pero hoy:
Mis motos,una MD condor,una mescla de owen y suzuki GN y una supershadow 2013 y eso es el problema!!! 2 carbu,2 toberas ,no una sola de 2 bocas,y las toberas separadas no se encontran en Venez,la de 2 bocas no problem,muchas SS antes 2013 ultima años de salida en Venez
Entonces: conseguir un par de toberias pero A DONDE.....SOS, help!
Cambiar los 2 carbu por un solo
Antes de todo pido disculpa por mi pobre conocimiento de su idioma
Quien soy! un ''novato'' frances de 78 años,ahorita de vacaciones en el sur de francia,bloqueado,amarado,por el COÑOVIRUS,esperando para regresar a mi pais adoptivo... Venezuela
27 años en este pais de sueño....hoy,pais de pesadillas !!
Muchas motos antes, de la 80Yamaha a la 700 royal enfield,pero hoy:
Mis motos,una MD condor,una mescla de owen y suzuki GN y una supershadow 2013 y eso es el problema!!! 2 carbu,2 toberas ,no una sola de 2 bocas,y las toberas separadas no se encontran en Venez,la de 2 bocas no problem,muchas SS antes 2013 ultima años de salida en Venez
Entonces: conseguir un par de toberias pero A DONDE.....SOS, help!
Cambiar los 2 carbu por un solo
- mstmcAprendiendo
Re: Una pequeña presentacion
Dom Abr 26, 2020 11:27 am
Bienvenido compañero, no se a que te refieres con toberas pero algun compañero del foro te echara una mano un saludo y gaas!! ya queda menos para que todo esto pase
Re: Una pequeña presentacion
Dom Abr 26, 2020 3:46 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad