- pgutidjSoy nuev@ aquí
buenas a todos
Vie Abr 24, 2020 8:08 pm
buenas, que tal. soy de mallorca y tengo una keeway rkf con la que tuve un accidente y ahora estoy arreglando, mi busqueda intensiva de piezas para esta moto me ha traido hasta aqui, necesitaria el catalogo de piezas para poder pedirlas ya que el taller que me suministra las piezas parece que ninguna vez en su vida han oido hablar de motos y a la hora de pedir las piezas ahi no se enteran y no llegan a entenderme, y ya van dos veces que me traen las piezas erroneas y por eso he decicido pedirlas por mi cuenta, pero para eso necesito las referencias de las piezas, y por lo tanto el catalogo de piezas.
si alguien tuviese informacion que crea que me pueda servir de ayuda se lo agradeceria mucho.
muchas gracias y un saludoo!!!
si alguien tuviese informacion que crea que me pueda servir de ayuda se lo agradeceria mucho.
muchas gracias y un saludoo!!!
- mstmcAprendiendo
Re: buenas a todos
Sáb Abr 25, 2020 10:26 am
Buenos dias!, compañero, pues vamos a echarte una mano en lo que podamos, antes que nada mira que modelo de motor monta tu rkf suele estar en la parte izquierda grabado en el motor por ejemplo 157fmi2A o algo asi.. , una vez que sepamos esto te podremos ayudar para encontrar esas "piezas".
Un saludo y gaas!
Un saludo y gaas!
Re: buenas a todos
Dom Abr 26, 2020 3:46 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad