- RUKSAprendiendo
Nueva RKF 2020
Mar Abr 07, 2020 12:44 pm
Buenos dias a tod@s.
Como ya se ha hablado pou un hilo de este foro, ya hay una RKF 2020, aunque no he vuelto a ver el hilo.
El tema es que por mas que miro, no veo mas diferencias que las esteticas. Tiene algo distinto que no se vea?
En la pagina de Keeway España les he preguntado pero no he obtenido respuesta por su parte.
Me gustaria saber si hay modificaciones, si el precio es el mismo y si se está comercializando ya, pues la RKS mia la tengo a la venta con muchos interesados en verla cuando el confinamiento acabe, y si la vendo, pienso ir ese mismo dia a por la RKF.
Gracias
Como ya se ha hablado pou un hilo de este foro, ya hay una RKF 2020, aunque no he vuelto a ver el hilo.
El tema es que por mas que miro, no veo mas diferencias que las esteticas. Tiene algo distinto que no se vea?
En la pagina de Keeway España les he preguntado pero no he obtenido respuesta por su parte.
Me gustaria saber si hay modificaciones, si el precio es el mismo y si se está comercializando ya, pues la RKS mia la tengo a la venta con muchos interesados en verla cuando el confinamiento acabe, y si la vendo, pienso ir ese mismo dia a por la RKF.
Gracias
Conduce por la derecha, quitate del medio
- cactusHaciendo los primeros km
Re: Nueva RKF 2020
Mar Abr 07, 2020 2:33 pm
Vendes de na y pillas otra igual?
- jbailosKeewayero Experto
Mar Abr 07, 2020 2:56 pm
Hombre igual no es. De todas formas con las pestes que echan algunos de Keeway a RUKS no le ha debido salir tan mala.
- RUKSAprendiendo
Miér Abr 08, 2020 12:08 am
Correcto. No he tenido ningun problema con ella. La he dado mucha cera, la he llevado al corte de encendido mas de 40 veces, he deslizado por el suelo y solo se rompio la maneta del embrague. Solo la he llevado a hacer la primera y segunda revision, el resto se lo he hecho yo. La he modificado el carburador, le he puesto admision directa, he cambiado piñones por otras medidas cada poco y segun la temporada...osea, la he desmontado mil veces y sigue como una campeona haciendo caballitos si sabes picarl el embrague.
Ahora la RKF, me gusta mas su estetica y postura de pilotaje y espero me salga la mitad de buena que la RKS
Ahora la RKF, me gusta mas su estetica y postura de pilotaje y espero me salga la mitad de buena que la RKS
Conduce por la derecha, quitate del medio
- jbailosKeewayero Experto
Miér Abr 08, 2020 12:13 am
¡Ole!
- pedrotraderSoy nuev@ aquí
Lun Ago 10, 2020 11:22 pm
hola, como estan todos? espero que bien.
les tengo un consulta muy tecnica, necesito saber que equivalente en SKF o TIMQUEN, son los rodamientos de direccion de la Benelli TNT 300. no logro saber que especificaciones tiene. necesito cambiarlas, pero no quiero instalarles los rodamientos originales quiero ver unos de mejor calidad.
atte.
pedrotrader
les tengo un consulta muy tecnica, necesito saber que equivalente en SKF o TIMQUEN, son los rodamientos de direccion de la Benelli TNT 300. no logro saber que especificaciones tiene. necesito cambiarlas, pero no quiero instalarles los rodamientos originales quiero ver unos de mejor calidad.
atte.
pedrotrader