- menotySoy nuev@ aquí
RKF nueva.
Mar Ene 28, 2020 7:55 am
Buenos días,
Me estoy planteando comprar una RKF, he leído el foro específico pero pido opinión de nuevo a los que la tienen por ver si hay algo nuevo que deba saber, o algo que tenga que exigir al concesionario.
Sobre todo me interesa si tiene fallos, si están solucionados, q preguntar al vendedor...por cierto, q velocidad punta tiene?? Q tal va con dos personas??
Gracias!!
Me estoy planteando comprar una RKF, he leído el foro específico pero pido opinión de nuevo a los que la tienen por ver si hay algo nuevo que deba saber, o algo que tenga que exigir al concesionario.
Sobre todo me interesa si tiene fallos, si están solucionados, q preguntar al vendedor...por cierto, q velocidad punta tiene?? Q tal va con dos personas??
Gracias!!
- Queque44Soy nuev@ aquí
Re: RKF nueva.
Mar Ene 28, 2020 8:51 am
Buenos días para dos personas es muy justita y no tiene agarraderas . Mecánicamente la mía ningún problema excepto el parafangos delantero pero lo cubre la garantía . Velocidad en llano 112 y corta inyección ha 122
- jbailosKeewayero Experto
Mar Ene 28, 2020 5:30 pm
Si no lleva agarraderas tendría que llevar la típica cinta de las custom.Queque44 escribió:Buenos días para dos personas es muy justita y no tiene agarraderas . Mecánicamente la mía ningún problema excepto el parafangos delantero pero lo cubre la garantía . Velocidad en llano 112 y corta inyección ha 122
Por la foto de la página si que lleva aunque no sobresalen sino que son unas oquedades del colín.
- menotySoy nuev@ aquí
Mar Ene 28, 2020 7:12 pm
Ok, gracias!Queque44 escribió:Buenos días para dos personas es muy justita y no tiene agarraderas . Mecánicamente la mía ningún problema excepto el parafangos delantero pero lo cubre la garantía . Velocidad en llano 112 y corta inyección ha 122